The Westin Lagunamar Ocean Resort
236 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
423 US$
572 US$
300 US$
237 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 410 US$ por noche.

343 US$
249 US$
99 US$
5.932 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Estuvimos en el hotel en finde año con mi esposa, realmente la pasamos de maravilla, mucha gente pero siempre estuvimos comodos, Eduardo el pool concierge nos ayudo todas las mañana con nuestras nesecitades.
La piscina es muy amplia y con vistas muy bonitas, frente al hotel esta la plaza isla, lo cual es muy comodo para ir de compras o al cine.
Como festejo de nuestro 5to aniversario de casados nos hicimos un estudio fotografico con Valeria, la fotografa del hotel, la cual con todo su equipo nos hicieron sentir muy bien, super profesional, Ojala los hubiese tenido en mi boda!! =( jeje

Sin lugar a duda vamos a volver de visita!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Querido huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre sus vaciones en nuestr hermoso resort. Vamos a hacerle saber a Eduardo sus comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Westin Lagunamar.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Excelentes vacaciones familiares disfrutamos en este hotel de Starwood. La habitación se entregó mas tarde de lo esperado, pero nos dieron un buen upgrade a una suite, en un hotel donde la mayoría de los clientes son Gold o Platino, lo que hace difícil recibir un trato preferencial. Sin embargo tengo que mencionar que el trato es excelente para todos. Nos encantaron muchos detalles, como su excelente ubicación frente a la plaza La Isla, sus grandes albercas, la extensa playa (muy limpia), el área familiar que se encuentra a un lado de la alberca con asadores listos para las carnes asadas, el pequeño pero bien surtido supermercado dentro del hotel (para no tener que ir muy lejos), las bebidas preparadas en la alberca, pero sin lugar a duda lo mejor es la atención recibida por parte todo el personal. Antes de nuestra llegada "Violeta" nuestro concierge nos contacto para ofrecer apoyo en transportación o requerimientos especiales, al llegar nos guió en cuanto a los servicios del hotel y algunas otras recomendaciones personalizadas a nuestros gustos y objetivos del viaje, además estuvo todo el tiempo al pendiente de nuestra comodidad. Tengo que agradecer a Jody, por que gracias su tiempo y atenciones, seguro volvemos al Westin Lagunamar y esta vez con toda la familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de una recamara bien vale el costo extra sobre la habitación estándar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Estimado Huesped,
Gracias por su lealtad a Starwood y por tomarse el tiempo de escribir este comentario.
Nos da mucho gusto saber que tuvo unas lindas vacaciones. Nuestra ubicacion es oprivilegiada y nuestras infinity pool son maravillosas, pensadas en nuestrso huespedes.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otra renovadora experiencia.
Feliz Navidad desde el paraiso.
Equipo Westin Lagunamar.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

El hotel está muy bien ubicado en la zona hotelera, al frente del centro comercial La Isla, en donde hay variedad de restaurantes y almacenes. Allí mismo se puede encontrar el alquiler de autos y el hotel dispone de parking gratuito. Estuvimos hospedados con nuestros dos hijos, las habitaciones son confortables y con cocinas totalmente equipadas que te permiten cocinar lo que quieras. El servicio es excelente, con una amabilidad increíble. Si se decide comer en el hotel la comida y los cócteles son buenos. Es un hotel bonito con áreas húmedas grandiosas y una playa espectacular que además puede verse desde las habitaciones. En resumen nos pareció un excelente hotel para estar en familia y con seguridad repetiríamos la experiencia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Estimado huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esre cometario sobre neustro hermoso Westin Lagunamar. Nos da muchi gusto saber que tuvieron unas lindas vacaciones en familia. Esperamos ternerlos de vuelta muy pronto.
Saludos desde el paraiso.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel luce muy bien por fuera hay detalles a su interior que lo hacen un desastre, asisti la semana pasada de vacaciones y he tenido la peor experiencia de mi vida en un hotel que dice ser Westin y que no lo es.

Enumero los detalles:
1. El cuarto de tamaño pequeño sin las regaderas duo de Westin. Ademas el monomando no funcionaba por lo que el agua caliente se volvia fria y la fria caliente sin control.
2. Las toallas blancas ya eran amarillas y ademas rotas.
3. El cobertor sucio.
4. Las cortinas del cuarto con hoyos.
5. El sillon de descanso sucio y desteñido.

Respecto al servicio este no existe:
1. El personal te acosa para que se compre paquetes vacacionales.
2. Como socio SPG platino no recibi trato preferencial.
3. Hubo un dia que llegaron a hacer el cuarto a las 8pm, de verdad, 8pm.
4. Nunca llevaron el repuesto de cafe para preparar cafe en la habitacion, aun siendo con costo y llamando 3 veces no llego al cuarto.
5.Debido a su alta ocupacion las cucharas, vasos y platos se acababan en el restaurante... No habia cucharas, ni vasos... !Tenias que esperar a que se lavaran!
6. Hay personal laborando sin uniforme.
7. El servicio en dunas bar es exclusivo para gente americana, aun con reservacion para ver un partido de futbol soccer no lo pude ver los primeros 45 minutos porque no habia nadie que autorizara el cambio, "el gerente estaba en su hora de comida y no podian molestarlo"

En fin, no se dejen engañar, el hotel es un desastre, es un westin pirata, o mas bien dicho un motel con nombre de Westin, en la zona hay muchas mejores opciones, en realidad, todas son mejores.

Un desastre, no se dejen engañar.

Se alojó en diciembre de 2013
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse elt iempo de escribir su reseña. Los buenos y malos comentarios son bienvenidos, así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Nos gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia con la Gerencia, por favor envíenos un correo a: lagunamaroceanresort@westin.com para una mejor atención. Le pedimos una disculpa a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes y esperamos recibir su correo pronto.
Que tenga una tarde renovadora!
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Estuve hospedado una semana y en lo personal es una excelente opción si no es que la mejor, no importa si vas solo, con familia, con amigos o en pareja.
Esta a la mitad de la zona hotelera de Cancún, hay un mall cruzando la calle y otro mas a 15 min caminando. Ademas debido a la orientación del edificio prácticamente todas las habitaciones tienen vista al mar, las cuales son amplias, limpias y acogedoras. Cuentan con una cocina equipada por si no quieres comer fuera y centro de lavado.
Y lo mas importante el personal muy amable.
Definitivamente regresaré

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimado Huesped,
Muchas garcias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que nuestros huespedes vivieron una Experiencia Westin Lagunamar yq ue se llavaron a casa lindos recuerdos.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Westin Lagunamar