“muy relajante” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Mazatlán, México
“muy relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve 5 dias a principios del mes, es una hotel muy bonito, bien cuidado, visite el spa y lo recomiendo mucho fue una estancia muy agradable y relajante. La ubicacion perfecta rentamos carro pero hay camiones constantemente que trasladan por toda la zona hotelera ademas que al cruzar la calle esta La Isla hay mucho que visitar y algunas compras de ultimo minuto. El servicio de consergie excelente me atendio la Srita Lalinde.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho que conocer y visitar en Cancun, recomiendo la orientacion que ofrecen en el hotel porque...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querido Huésped,
Muchas garcais por tomarse el tiempo de escibir este comentario. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que el servicio que le dimos fue completamente una Experiencia Lagunamar.Esperamos recibirlos muchas veces mas.
Saludos desde el paraiso,
Equipo The Westin Lagunamar.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y 5 días en el hotel.
El cuarto con focos fundidos, agua tibia, toallas rotas, sobrecamas manchadas y rotas, paredes manchadas, abanico con polvo...

Una pena que lleve por nombre Westin, realmente no representa la marca con dignidad.

Positivo: Ubicación

Se alojó el abril de 2014
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle su retroalimentación acerca de su reciente estancia con nosotros, y ofrecerle en nombre del equipo de Gerentes de Westin Lagunamar, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron durante su estancia. Definitivamente lo que usted aquí señala no es el indicativo de la marca Westin y queremos ponernos a sus órdenes Por favor contáctennos en el siguiente correo: lagunamaroceanresort@westin.com para un seguimiento personalizado.
Sinceramente,
Equipo The Westin Lagunamar
Jocotepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Como siempre, muy bien atendidos, y muy relajante pasar algunos días, con una buena vista al mar y amplios espacios, la comida no es su fuerte pero hay buena variedad en los alrededores o puede uno prepara su propios alimentos ya que las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas para cocinar o incluso reservar asador en la zona de jardines

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener buena vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Querido Huésped,
Mucha sgarcias por tomarse el tiempo de publciar este comentario. Nos alegra saber que disfruto sus vacaciones; agradecemos toda la retroalimentación que recimos por parte de nuestrso huéspedes para mejorar cada dia. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros y poder brindarle sotra Experiencia Lagunamar.
Equipo The Westin Lagunamar
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En enero recibí una invitación x email de este resort x ser miembro de SPG 4 noches x solo 3,500 pesos obvió la aproveché reservando las noches para finales de abril.
Llegue al resort pensando en el acoso típico de Cancún para comprar tiempo compartido y q por el precio pagado era lógico q tendría q soportar eso por parte del resort; mi sorpresa fue q estuve equivocada ya q desde el inicio de la invitación me prometieron de regalo 75dls para gastar en el resort y así fue sin embargo me dieron la opción de tomarlos o recibir 200 dls si aceptaba una plática para darme a conocer la estrategia de venta de las villas del resort, y decidí tomar la plática, duro 2 hrs y media, me mostraron las villas y explicaron las ventajas de ser dueño así como también dejaron claro q westin lagunamar NO ES un HOTEL todas personas q están hospedadas ahí son dueños de villas, la vdd me hicieron ofertas muy muy muy buenas el precio y los incentivos fueron excelentes sin embargo no pude aprovechar la promoción x cuestiones económicas en ese momento. Aclaro q lo q me agrado fue q no fueron insistentes, no me acosaron y al no aceptar la promoción ofrecida tampoco fueron groseros y muchos menos se molestaron como sucede con esa gente que vendé tiempo compartido en Cancún.

Algo q no me gustó: yo he estado hospedada en hoteles miembros de SPG y el trato ha sido mucho mejor ya q todo personal es amable desde la llegada y aquí no son tan agradables pero tampoco fueron groseros.

Aparte, es un resort enorme que tiene todo y lo mejor enfrente pasando la calle está la plaza más bonita de Cancún: Plaza La Isla

En conclusión, lo recomiendo mucho, y me gustaría volver a estar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Querido Huesped,
Muchas garcias por tomarse el tiempo de escribir este comentario; nos alegra saber que disfruto su estancia y que superamos su expectactivas.
Esperamos tener la oportunidad de recivirlos de nuevo para otra renovadora Experiencia Lagunamar.
Equipo Westin Lagunamar
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el ambiente tranquilo y familiar del hotel, sobre todo la oportunidad de disfrutar en pareja de las comodidades del hotel. La habitación estupenda,a vista desde mi piso (siete) fue la mejor. Un detalle de muchos: me encanto la noche de cine para niños con todo y palomitas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos encanta saber que tuvieron unas felices vacaiones. Esperamos tenrlos de regreso muy pronto para vivir otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso.
The Westin Lagunamar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
JW Marriott Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 estrellas 4.138 opiniones

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Establecimiento: The Westin Lagunamar Ocean Resort
Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel