“Intercambio entre Aruba y Cancun” 5 de 5 estrellas

The Westin Lagunamar Ocean Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Puerto Rico
“Intercambio entre Aruba y Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mayo de 2014.
Mi esposa y yo somos propietarios de un periodo en Aruba y lo intercambiamos con Cancún en el Westin Lagunamar.
Extraordinario intercambio, pero qué difícil. Este hotel siempre está lleno a capacidad y lograr encontrar una semana fue un triunfo. Qué gran experiencia.
Es odioso tener que establecer diferencias y a veces injusto, pero debo decir que nuestras expectativas fueron superadas por mucho.
Westin Lagunamar tiene una ubicación privilegiada en el boulevard, justo al frente de uno de los mejores centros comerciales y cerca de todos los restaurantes.
Como somos viajeros frecuentes de Cancún no nos hacía falta alquilar carro pues conocemos Chichen Itza, Tulum, X-Caret, Isla Mujeres etc. etc. y realmente fuimos solo a disfrutar el hotel, la Buena comida y una semana diferente.
Quiero destacar que el personal del hotel es de excelencia en todos sus aspectos: Recepción, Concierge, Camareros, Room Service, Mantenimiento, Gimnasio, Mini market, etc.
Como dedicamos gran parte de nuestro tiempo a estar en el hotel, puedo confirmar la calidad del servicio. Eficiente sin ser empalagoso.
La Villa es casi perfecta, nuestra habitación era privilegiada (771), está en el extremo de un edificio por lo que el balcón es más amplio y tiene una vista más general. No faltan enseres, las terminaciones aún son buenas sin ser nuevas y las pequeñas deficiencias fueron rápidamente resueltas por mantenimiento.
Cuando decidimos probar el restaurant del hotel nuestra sorpresa fue que tanto el Tempo como el Oceano fueron excelentes. Realmente el Océano tuvo unas cenas espectaculares (no las especiales, italiana, carnes asadas o mexicana, sino las del menu regular).
El hotel tiene varias secciones de asadores (BBQ), los cuales tienen muchos seguidores, por las tardes en todos se reunían grupos de personas para preparar carnes y comer. El hotel ofrece utensilios e incluso chef y meseros si se prefiere que ellos lo preparen y limpien.
Si alguien alquila carro, el parking es gratis, pero los autobuses (camiones), tiene un costo sumamente razonable y son la mejor ,manera de viajar todo el boulevard Kukulcan e incluso ir a la ciudad.
El minimarket obviamente tiene unos precios un poco mas altos que los supermercados, pero se consigue casi de todo, es una de los mejor surtidos que he visto y tienen pan fresco, muffins, Danish, etc. y preparan sandwiches y bocadillos.
Comprar en los "supermarket" en el Centro Comercial La Isla al frente del hotel es un robo. Hasta el minimarket del hotel es mejor.
En la ciudad comprar en Aurrera o Walmart, Chedraui tiene surtido limitado o de Baja calidad. No se pierdan un desayuno o buffet en Sanborn's, es excelente y muy variado, lleguen a tiempo, frio no es Bueno.
En resumen, busquen el hotel con tiempo. Tiene muchas habitaciones, pero las villas para intercambiar son limitadas. Ya nosotros comenzamos a buscar una semana para el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las cortinas de las habitaciones no son "dark room" y a las 7.00 am ya entra el sol. Deber...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Querida Familia,
Muchas gracias por su lealtad, por tomarse el tiempo de escribir un comentraio sobre sus vaciones y sobre todo por ser parte de nuestra familia. Muchos vaijeros van a estra felices con su reseña. Nos encanta saber que superamos sus expectativas y que el servico que recibio fue 100% una Experiencia Lagunamar.Esperamos tenerlos con nosotros muchas veces mas.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve toda la semana y me encanto el servicio, la calidez del lugar y lo bien cuidado que esta todo. La ubicación es muy buena, la playa muy limpia y en general todo excelente. Las habitaciones cuentan con todo y cocineta muy bien equipada, hasta hay lavadora y secadora de ser necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones después del piso 3, tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querido Huésped,
Muchas garcias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos alegra saber que superamos sus expectaticas y que logramos darle una Experiencia Lagunamar al 100%. Esperamos tenerlo con nosotros muchas veces mas.
Equipo Westin Lagunamar
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve 5 dias a principios del mes, es una hotel muy bonito, bien cuidado, visite el spa y lo recomiendo mucho fue una estancia muy agradable y relajante. La ubicacion perfecta rentamos carro pero hay camiones constantemente que trasladan por toda la zona hotelera ademas que al cruzar la calle esta La Isla hay mucho que visitar y algunas compras de ultimo minuto. El servicio de consergie excelente me atendio la Srita Lalinde.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho que conocer y visitar en Cancun, recomiendo la orientacion que ofrecen en el hotel porque...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querido Huésped,
Muchas garcais por tomarse el tiempo de escibir este comentario. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que el servicio que le dimos fue completamente una Experiencia Lagunamar.Esperamos recibirlos muchas veces mas.
Saludos desde el paraiso,
Equipo The Westin Lagunamar.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y 5 días en el hotel.
El cuarto con focos fundidos, agua tibia, toallas rotas, sobrecamas manchadas y rotas, paredes manchadas, abanico con polvo...

Una pena que lleve por nombre Westin, realmente no representa la marca con dignidad.

Positivo: Ubicación

Se alojó el abril de 2014
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle su retroalimentación acerca de su reciente estancia con nosotros, y ofrecerle en nombre del equipo de Gerentes de Westin Lagunamar, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron durante su estancia. Definitivamente lo que usted aquí señala no es el indicativo de la marca Westin y queremos ponernos a sus órdenes Por favor contáctennos en el siguiente correo: lagunamaroceanresort@westin.com para un seguimiento personalizado.
Sinceramente,
Jocotepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Como siempre, muy bien atendidos, y muy relajante pasar algunos días, con una buena vista al mar y amplios espacios, la comida no es su fuerte pero hay buena variedad en los alrededores o puede uno prepara su propios alimentos ya que las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas para cocinar o incluso reservar asador en la zona de jardines

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener buena vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querido Huésped,
Mucha sgarcias por tomarse el tiempo de publciar este comentario. Nos alegra saber que disfruto sus vacaciones; agradecemos toda la retroalimentación que recimos por parte de nuestrso huéspedes para mejorar cada dia. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros y poder brindarle sotra Experiencia Lagunamar.
Equipo The Westin Lagunamar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
JW Marriott Cancun Resort & Spa
5.0 de 5 estrellas 5.152 opiniones

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Establecimiento: The Westin Lagunamar Ocean Resort
Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel