The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
369 US$
galahotels.com
5.873 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Mi familia y yo hemos estado aqui en varias ocasiones, nos encantó cuando lo conocimos. Desde que entras, te atrapa su aroma y su diseño arquitectonico.
Todos son muy amables y el servicio de todos sus empleados es excelente.
La playa es la mejor de Cancun, con muchas olas, excelente para jugar con los niños.
Tiene varias albercas, una mas tranquila por si no quieres mucho ruido.
La habitación es super espaciosa y está muy equipada. Con cocineta, lavadora y secadora, 2 TVs, DVD, me encanta que haya renta de peliculas por si no quieres salir del cuarto.
Mi hijo menor nos dice que si podemos quedarnos ahi a vivir todo el año, te sientes verdaderamente en casa.
100 por ciento y Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones aquí en el paraíso Cancún! estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

En compañía con mi familia pasamos unas excelentes vacaciones nuestro hospedaje fue de primera, muy buena limpieza, muy buena comida y sobre un todo una ambientación de maravilla, la alberca ni se diga les encanto a mis hijos, Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar

Estimada Huésped,
Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa,
La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,

Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien solo falta mejorar el gimnasio y la rapidez en el room service y la cantidad de canales en el tv, las habitaciones son muy buenas y cómodas , y la tienda es bastante dotada , la playa de el frente es hermosa y muy Limpia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos muy pronto su visita para vivir otra experiencia Lagunamar!
No dude en contactarnos para futuras estancias,
Equipo Gerencial

Opinión escrita 19 de julio de 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, justo en el centro de la zona hotelera, y en frente del mall mas importante de Cancun. Las instalaciones del hotel y sus amenidades cumplen con las exigencias de cualquier turista. El servicio del personal es esmerado y lo hacen sentir como en casa. Un hotel 100% recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado Huésped,
La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Fuimos con mi esposo para nuestra luna de miel: y sin duda fue la mejor elección.
Nos hospedamos una semana y fue todo perfecto. Las habitaciones son super completas; la atncion maravillosa. La pileta y la playa impecables. Nada para reprochar ni cuestionar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,
Gracias por su amable comentario y por elegir nuestro resort para pasar una luna de miel inolvidable, nos sentimos muy contentos de haber hecho de su experiencia una totalmente renovadora y placentera.
Los esperamos muy pronto para unas proximas vacaciones,
Atentamente,
Gerencia Westin Lagunamar