“FASCINADOS” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Tapachula, México
“FASCINADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel ubicado frente a Plaza la Isla (cruzando la calle), cómodo para caminar hacia el autobús....el Hotel maravilloso, con instalaciones para toooda la familia!! la playa que tiene considero que es de las mejores que hay en esa zona...no dan ganas de salir de esas instalaciones...tiene asadores en diferentes puntos cerca de las albercas con mesas y sillas para disfrutar el asado de carne o hamburguesas...el personas muy amable y servicial. Maravilla de hoteel para disfrutar en familia!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia relajante y superamos sus expectativas.
Sinceramente,

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me encantó el hotel, muy buenas instalaciones y excelente atención. Lo único malo fueron los cargos a la tarjeta, ya que decidimos no dejar la cuenta abierta pagábamos cuando consumíamos y nos dimos cuenta que nos cargaron 100% de propina en un desayuno (algo que no habríamos notado si hubieramos dejado la cuenta abierta) OJO con eso. Por lo demás, la playa es hermosa y las habiaciones son muy amplias y cómodas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Nos gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia con la Gerencia, por favor envíenos un correo a: lagunamaroceanresort@westin.com para una mejor atención. Le pedimos una disculpa por el inconveniente mencionado a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes y esperamos recibir su correo pronto.
Que tenga una tarde renovadora!
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar
San Antonio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi familia y yo hemos estado aqui en varias ocasiones, nos encantó cuando lo conocimos. Desde que entras, te atrapa su aroma y su diseño arquitectonico.
Todos son muy amables y el servicio de todos sus empleados es excelente.
La playa es la mejor de Cancun, con muchas olas, excelente para jugar con los niños.
Tiene varias albercas, una mas tranquila por si no quieres mucho ruido.
La habitación es super espaciosa y está muy equipada. Con cocineta, lavadora y secadora, 2 TVs, DVD, me encanta que haya renta de peliculas por si no quieres salir del cuarto.
Mi hijo menor nos dice que si podemos quedarnos ahi a vivir todo el año, te sientes verdaderamente en casa.
100 por ciento y Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones aquí en el paraíso Cancún! estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.
The Westin Lagunamar
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En compañía con mi familia pasamos unas excelentes vacaciones nuestro hospedaje fue de primera, muy buena limpieza, muy buena comida y sobre un todo una ambientación de maravilla, la alberca ni se diga les encanto a mis hijos, Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Huésped,
Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa,
La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,
The Westin Lagunamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien solo falta mejorar el gimnasio y la rapidez en el room service y la cantidad de canales en el tv, las habitaciones son muy buenas y cómodas , y la tienda es bastante dotada , la playa de el frente es hermosa y muy Limpia

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos muy pronto su visita para vivir otra experiencia Lagunamar!
No dude en contactarnos para futuras estancias,
Equipo Gerencial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
JW Marriott Cancun Resort & Spa
5.0 de 5 estrellas 5.163 opiniones

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Establecimiento: The Westin Lagunamar Ocean Resort
Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel