The Westin Lagunamar Ocean Resort
165 US$
236 US$
230 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
333 US$
360 US$
257 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 313 US$ por noche.

469 US$
198 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

552 US$
282 US$
HotelsClick
689 US$
551 US$
5.951 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Me encantó el hotel, muy buenas instalaciones y excelente atención. Lo único malo fueron los cargos a la tarjeta, ya que decidimos no dejar la cuenta abierta pagábamos cuando consumíamos y nos dimos cuenta que nos cargaron 100% de propina en un desayuno (algo que no habríamos notado si hubieramos dejado la cuenta abierta) OJO con eso. Por lo demás, la playa es hermosa y las habiaciones son muy amplias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Nos gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia con la Gerencia, por favor envíenos un correo a: lagunamaroceanresort@westin.com para una mejor atención. Le pedimos una disculpa por el inconveniente mencionado a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes y esperamos recibir su correo pronto.
Que tenga una tarde renovadora!
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Mi familia y yo hemos estado aqui en varias ocasiones, nos encantó cuando lo conocimos. Desde que entras, te atrapa su aroma y su diseño arquitectonico.
Todos son muy amables y el servicio de todos sus empleados es excelente.
La playa es la mejor de Cancun, con muchas olas, excelente para jugar con los niños.
Tiene varias albercas, una mas tranquila por si no quieres mucho ruido.
La habitación es super espaciosa y está muy equipada. Con cocineta, lavadora y secadora, 2 TVs, DVD, me encanta que haya renta de peliculas por si no quieres salir del cuarto.
Mi hijo menor nos dice que si podemos quedarnos ahi a vivir todo el año, te sientes verdaderamente en casa.
100 por ciento y Totalmente recomendable.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones aquí en el paraíso Cancún! estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

En compañía con mi familia pasamos unas excelentes vacaciones nuestro hospedaje fue de primera, muy buena limpieza, muy buena comida y sobre un todo una ambientación de maravilla, la alberca ni se diga les encanto a mis hijos, Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar

Estimada Huésped,
Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa,
La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,

Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien solo falta mejorar el gimnasio y la rapidez en el room service y la cantidad de canales en el tv, las habitaciones son muy buenas y cómodas , y la tienda es bastante dotada , la playa de el frente es hermosa y muy Limpia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos muy pronto su visita para vivir otra experiencia Lagunamar!
No dude en contactarnos para futuras estancias,
Equipo Gerencial

Opinión escrita 19 de julio de 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, justo en el centro de la zona hotelera, y en frente del mall mas importante de Cancun. Las instalaciones del hotel y sus amenidades cumplen con las exigencias de cualquier turista. El servicio del personal es esmerado y lo hacen sentir como en casa. Un hotel 100% recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,