6.158 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable experiencia vivimos en el Hotel Westin Lagunamar. Mi familia y yo la pasamos muy bien, a pesar del clima de estos días en Cancún nos divertimos muchísimo y disfrutamos de muy buen servicio y una ubicación privilegiada.
Mil gracias por todo !

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro resort, definitivamente nuestra ubicación es la mejor ya que estamos en el corazón de la zona hotelera y nuestros huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan. Esperamos que regresen muy pronto.

The Westin Lagunamar

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En ocasiones anteriores me e llegado a hospedar en westin y siempre es una delicia llegar a este hotel. Desde que llegas la atencion de los asociados es impecable. Asi como el aroma tan caracteristico de eatos hoteles te hace sentir bien.
Me gusta la idea de no presion sobre tu estadia y si necesitas algo te lo resuelven de inmediato. De manera personal todo el equipo de roomdivision es exelente.
Felicidades.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios. Nada nos agrada más que saber que nuestros huéspedes quedaron satisfechos con el servicio e instalaciones. Esperamos que muy pronto se hospede nuevamente con nosotros.

Sinceramente

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy bueno, muy buena ubicación en Cancún frente a un centro comercial grande. Servicio en general muy bueno. Todos muy cordiales. Lo que no me gustó es el desayuno, 25 dólares, muchas opciones, pero no de muy buena calidad, los panes muy malos, los omelettes aburridos y el aire acondicionado débil en el sector interno. Albercas muy buenas, grandes y limpias. El cuarto muy completo con todo lo necesario para cocinar, refrigerador grande y lava secaropas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros.

Saludos Cordiales,
The Westin Lagunamar

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia bastante agradable, pero aún así se me hizo demasiado caro el precio para lo que ofrecen...en los condominios como es posible que solo un día hicieran el aseo? Con una estancia de 7 días solo el martes lo hicieron, y muy mal por cierto. No cambian las toallas ni las bata. Pésima limpieza... y también deberían de poner más camas, son condominios para 8 personas y solo hay dos camas "matrimoniales" y dos sofá camas muy incomodos...pero en general fue buen hotel pero no me volvería a hospedar, hay muchos mejores hoteles a la mitad del precio.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimada huésped:

Gracias por sus comentarios y retroalimentación sobre su reciente estancia. Le comento que por ser un hotel tipo condominio la limpieza se hace a mitad de la estancia. En la propiedad contamos con dos tipos de habitaciones; Estudios (con 1 cama Queen size + 1 sofá cama) los cuales son ideales para parejas y Villas (con 1 cama King size + 1 sofá cama). Nos encantaría poderla hospedar nuevamente, de ser así le sugerimos reservar dos Villas o una Villa y un Estudio para que toda su familia pueda estar más cómoda.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos pagando desde el viernes aún sabiendo que llegaríamos en la madrugada del sábado para tener nuestra habitación disponible y aún así al llegar nos hicieron esperar, al día siguiente no nos hicieron la habitación hasta que llame tres veces para que la limpiaran, en la alberca tuve que ir dos veces por los meseros y traerlos hasta mi camastro para que nos atendieran, y por si fuera poco a la salida solicite late check out con cargo y me dijeron que no se podía que estaban al 100% , sin embargo pude hacer la reserva en la central para poder quedarme una noche adicional y extender mi estancia, esta gente no tiene la menor idea de lo que es el servicio, viaje desde la Ciudad de México a Cancún con mi familia para solo pasar un fin de semana y termine pagando 4 noches ocupando solo 2 y con el peor servicio. Si tengo algo bueno que decir es de la señorita en la central de reservaciones de la compañía que fue la que amablemente me extendió mi reserva ya que en la recepción del hotel estaban imposibilitados para hacerlo, es inaudito.

Estimada Huésped:

Queremos agradecerle su retroalimentación acerca de su reciente estancia con nosotros, y ofrecerle en nombre del equipo de Gerentes de Westin Lagunamar, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron durante su estancia. Le aseguramos que sus comentarios han sido canalizados a los respectivos gerentes del área indicada.

Sinceramente,