268 US$
  • En primera línea de playa
448 US$
6.002 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

En realidad todo el hotel es maravilloso, sobretodo la calidad humana. Nuestra habitación de excelente gusto, comodidad, una vista al mar increíble.- En todos los sectores de servicio de comidas gran variedad de gustos y buena calidad.- Destaco el cuidado que tiene el hotel en cuanto a la dedicación y profesionalidad del personal con la protección de las tortugas y sus crías, fue maravilloso ver como las cuidan y como nos enseñan a tener mas consciencia con la naturaleza. Ejemplar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ultimo piso en el medio!! Vista increíble!!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por publicar su excelente reseña acerca de su reciente estancia en nuestro hermoso resort; es un placer para nosotros leer que las instalaciones fueron de su agrado y que nuestro personal cumplió con sus expectativas. Esperamos poderla hospedar nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un departamento amplio, bien decorado, con un baño lindo y grande, mi critica es que ya está para una nueva decoración y algunos retoques. La zona de la piscina está siendo remodelada, lo que hace que todos estemos en un solo lugar un poco incómodos, pero el espacio es hermoso, al igual que su playa. La atención es excelente en todos los niveles del hotel.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por publicar su excelente reseña acerca de su reciente estancia en nuestro hermoso resort; es un placer para nosotros leer que las instalaciones fueron de su agrado.

Sinceramente,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Deseo contar mi experiencia dado que el miercoles 13 de septiembre dejamos la habitacion para ir a playa del carmen con mi esposo. Deje mi celular cargandose en la barra desayunadora, con unos parlantes del celular de mi esposo.
Hasta ese momento todo era bello en el lugar a nuestro regreso encuentro siendo las 5 de la tarde que mi habitacion no habia sido hecha, y faltaba mi celular , los parlantes del celular de mi marido y ademas habian metido la mano en mi mesa de noche donde estaba el cargador original.Quiero aclarar que mi celular se estaba cargando con un cable USB .

DE INMEDIATO LLAMO A SEGURIDAD Y AL GERENTE , UNOS INEPTOS TOTALES. ME DICEN QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO OCURRIDO.MOTIVO: POR QUE EL CELULAR NO ESTABA EN LA CAJA FUERTE.

Bueno nada me roban mis pertenencias , no se hacen responsables, y no dan la cara.
Quien robo ? una mucama en combinacion con alguien de mantenimiento.
Hicimos la denuncia y desde aqui sigo el caso ya que pusimos un abogado.

La verdad siento que se han reido de nosotros y se cubren entre ellos.
El nombre del gerente Omar Rivera, que no ha hecho nada .

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada huésped:

Lamentablemente no hemos tenido noticias de sus artículos sin embargo le agradecemos que haya interpuesto su denuncia para que se pueda clarificar este tema. Esperamos que el resto de su estancia haya sido placentera.

Sinceramente

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Es un hotel muy grande y bien cuidado, el area de albercas que son 2 super amplias y grandes, hay area de parrillas en la zona de albercas, las habitaciones con todo lo que necesitas para tus vacaciones, una cocina completa, con una vista increible, la cama muy cómoda, ubicado frente a Plaza la Isla que es un plus!, la atención del personal ni se diga, Efren, Javier y los otros chicos nos hicieron las tardes de alberca muy divertidas y son super amables, tambien la chica de recepción 2, como nuestro vuelo salia muy tarde usamos las instalaciones todo el día al final nos dieron acceso al area del gimnasio para bañarnos y arreglarnos, contaba con todas las amenidades para el aseo, nos encantó seguro regresamos el próximo año si Dios quiere!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:

Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia relajante. Sea bienvenido siempre y lo esperamos de regreso muy pronto.

Saludos desde Cancún
The Westin Lagunamar

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable experiencia vivimos en el Hotel Westin Lagunamar. Mi familia y yo la pasamos muy bien, a pesar del clima de estos días en Cancún nos divertimos muchísimo y disfrutamos de muy buen servicio y una ubicación privilegiada.
Mil gracias por todo !

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro resort, definitivamente nuestra ubicación es la mejor ya que estamos en el corazón de la zona hotelera y nuestros huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan. Esperamos que regresen muy pronto.

The Westin Lagunamar