6.156 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos sido gratamente sorprendidos por la muy cordial y esmerada atención del personal, en particular de YVETT y PAULINA (concierge) y de MARTIN y RAFAEL (check in y check out), y de todo el resto del EQUIPO mis felicitaciones.

En cuanto a las instalaciones muy equipadas y de muy buen estado de conservación, otra felicitación

La puntuación más baja la recibe el restaurante OCÉANO, el desayuno no sobre sale, los postre mucha pinta pero poco sabor, lo mejor si las carnes asadas

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Definitivamente tomaremos seriamente su opinión sobre el restaurante Oceáno. Esperamos poderlo hospedar nuevamente y cumplir al 100% son sus expectativas.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Las habitaciones son súper cómodas y muy amplias, tienen una sala y cocineta. Hay un mini super dentro del hotel y lugares para hacer parrilladas en las albercas.
Me gusta que en los restaurantes hay menús saludables para niños aunque el servicio es un poco lento.
Las albercas son muy grandes y tienen área de niños. La ubicación es muy buena pues está enfrente del centro comercial La Isla. Cuidado con la habitación pues hay algunas que te rentan como vista al mar y sólo se logra ver una esquina del mar.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y retroalimentación. Todas las amenidades del resort fueron pensadas para que familias, solteros y parejas tengan estancias cómodas y relajadas. Esperamos poderla hospedar nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para fin de año
Las habitaciones muy buenas
La comida muy rica Las instalaciones muy bien así como la ubicación Justo al frente al centro comercial La Isla
Los precios un poco elevados
Personal muy amable

Se alojó en enero de 2018

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que las instalaciones fueron de su agrado así como los alimentos.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi hija en un Studio por diez días. Lo que mas me llamo la atención fue la limpieza del lugar y la cantidad y calidad de la gente que trabaja en el hotel. Por lo que me dijeron hay al rededor de 600 empleados y todos con los que hablamos o simplemente nos cruzamos fueron muy atentos, amables y serviciales. Importantísimo reconocer el trabajo de todos.
La ubicación del hotel es muy buena, justo en frente está la plaza la Isla, que si bien no es muy barato para comer, hay locales de ropa de buenas marcas.
La playa del hotel es hermosa y grande. Siempre hay reposeras para tomar sol o quedarse en la sombra si así se desea. Lamentablemente los días que fuimos hubo bandera roja, así que sólo nos pudimos meter al mar un día, después nos tuvimos que conformar con apreciar la vista.
Otros aspectos a destacar son las actividades que ofrece el hotel. Siempre que pudimos fuimos a la actividad de gimnasia en la pileta al medio día. Muy divertida, definitivamente Efrén y Javier fueron los mejores.
El Hotel es definitivamente el mejor lugar si buscar un lugar para relajarse sin aburrirse. Podes quedarte todo tu estadía a disfrutar del hotel, o salir de excursión, ya que todo los transfer te pasan a buscar por el lobby.
Vernos experiencia, esperamos volver pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimada huésped:

Agradecemos su preferencia y su reseña acerca de su estancia con nosotros, nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones y compartiremos con ellos su amable reseña. Esperamos brindarle una bienvenida de nuevo a Westin Lagunamar.

Sinceramente,
The Westin Lagunamar

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El Hotel esta super ubicadisimo frente a la Isla Fashion Mall, y a unos pasos de los mejores lugares de Cancún. La Alberca esenorme y el servicio inigualable. En la villa tienes una cocineta equipada que incluye un refrigerador y centro de lavado, que te ayudarán a ahorrar algun dinero. La playa hermosisima y el mobiliario muy bien preservado.

Se alojó en noviembre de 2017
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por publicar su excelente reseña acerca de su reciente estancia en nuestro hermoso hotel, es un placer para nosotros leer que las instalaciones fueron de su agrado. Esperamos poder hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,