6.268 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Es un hotel excelente, son como departamentos individuales en donde tienen todo equipado para cocinar, lavar, planchar, eso si lo quieres hacer, claro, sino pagas y te lo hacen jeje.
Su piscina es lo mejor que hay. Pero debes ir temprano para agarrar un buen lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios. La limpieza diaria de las habitaciones está incluida en la tarifa por noche, únicamente para nuestros Dueños se programa a mitad de semana y si requieren que sea diario tiene un costo adicional.

Esperamos hospedarlo nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al server Juan José Arevalo Castro que trabaja en el restaurante Dunas por su excelente servicio y amabilidad. Se deshace en atenciones y siempre está dispuesto a que te sientas en casa y feliz. Espero que pronto lo promuevan a un cargo superior al que tiene ahora,

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios, definitivamente José Arevalo es un gran colaborador así como todos nuestros asociados. Esperamos poderlo hospedar nuevamente en un futuro cercano.

Sincereramente,

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Solo 3 noches, En plan relax, lo conseguimos!! Excelente atención del personal, excelentes instalaciones,limpieza de 10; varias piscinas, jacuzzi, tobogán, área de playa, Excelente ubicación, Excelente vista, Habitación cocineta equipada, Sin presiones, ni insistencias para consumir, ni los de los tiempos compartidos!! Todos muy prudentes. Excelente, Excelente, Excelente!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018

Estimada Huésped:

Gracias por sus amables comentarios y por compartir con nosotros su experiencia. Nada nos agrada más que saber que The Westin Lagunamar fue de su agrado y que se fue de aquí relajada y satisfecha. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Sinceramente,

Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí de vacaciones, muy bonito el hotel , muy bonitas las habitaciones tipo suite, siempre muy limpias , el hotel sus instalaciones muy bonitas, albercas , muy buena atención por parte de todo el personal, buena ubicación, esperando volver pronto gracias

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, esperamos que regrese muy pronto.

Sinceramente

Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Muy bien ubicado, enfrente del Centro Comercial La Isla y con una preciosa y larga playa al frente.

Las habitaciones son amplias, con cocina, comedor, sofa-cama y un cuarto con cama king, así como un amplio baño. No sé si todas las habitaciones son iguales, pero por lo menos la nuestra era de ese tamaño.

La decoración es muy simple, pero agradable, sin mayores detalles ni lujos.

Las albercas y jacuzzis son muy grandes, todos con vista hacia el mar.

Se nota que el hotel tuvo una remodelación donde cambiaron los restaurantes y algunas de las áreas comunes, ya que no tienen mucho sentido las ubicaciones, así como el ingreso a elevadores y distintas áreas del hotel son confusas.

Solo como dato, el hotel es de estilo familiar y prácticamente todos los huéspedes eran norteamericanos.

En general una buena opción para hospedarse por un periodo largo, ya que se pueden hacer compras y así utilizar la cocina. Aclaro que no es un hotel para todo tipo de personas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios. En Agosto de este año cumplimos 10 años de haber abierto el hotel el cual se construyó totalmente, es decir no tiene ninguna remodelación.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Sinceramente,