“Una aventura que no te puedes perder” 5 de 5 estrellas

EcoColors - Day Tours
Reserva con antelación
115 $*
y más
Aventura de buceo de superficie para ver tortugas desde Cancún
En el puesto nº 29 de 242 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: EcoColors es un operador turístico sostenible ubicado en Cancún, México. Ofrecemos una amplia variedad de itinerarios de 1 o más días que incorporan increíbles lugares, vida silvestre, cultura y aventura en la Riviera Maya y otras partes de México. Algunos tours se operan en otras partes de América Central como Belice, Guatemala e incluso en Cuba. Para darles un ejemplo de nuestras actividades: nadar con el tiburón ballena, esnorquelear en el segundo arrecife más grande del mundo, aprender sobre el ecoturismo y explorar los famosos sitios arqueológicos de la zona son algunas de las fantásticas cosas que podrían disfrutar.
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Una aventura que no te puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi familia y yo (5 adultos) contratamos los servicios de Ecolors para ir a nadar con el tiburón ballena el 15 de julio. Desde que me puse en contacto con Ecolors por referencia de un amigo, Nadia, la persona que me atendió, fue muy amable y me dio la información necesaria. Cuando llegamos al lugar de la cita, había acceso a baños limpios, fruta, café y té. El guía Juan Carlos nos dio una explicación completa de la biología del tiburón ballena y las reglas para nadar con ellas. El clima no fue bueno pero las embarcaciones estaban en muy buen y el capitán Francisco muy experimentado supo llevarnos al lugar donde estaban las ballena y de regreso seguros, a pesar de que el mar estaba muy picado. Durante l tiempo que permanecimos en el lugar pudimos nadar tres veces con las ballenas y y las mantarrayas con el apoyo de Braulio que con su increíble paciencia y guía nos hizo pasar uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Me dio mucho gusto que cuando le preguntaron al Capitán que por qué no nos quedábamos más tiempo y nadamos más veces él respondió " porque es una gran presión para el tiburón y nos han capacitado para impactarlas lo menos posible". Después estuvimos en la playa norte de Islas Mujeres donde el staff nos deleitó con un cebiche delicioso.
En conclusión, excelente el servicio de Ecolors, lo recomiendo completamente y no se pierdan esta inolvidable aventura!
María Eugenia Arreola (México DF)

Visitado el julio de 2013

Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Tiburón ballena una actividad inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Asistí con mi esposa y dos hijos (13 y 11 años), después de buscar múltiples opciones previo al viaje, la Concierge del hotel nos recomendó con Ecocolors, ella ya había realizado este tour previamente con ellos, nos dio la confianza necesaria para realizar el tour.

Excelente tour, una actividad inolvidable que nunca se borrará de mi memoria, ojalá pueda volverla a vivir.

Pasaron al hotel poco antes de lo acordado, nos recomendaron comprar medicina para el mareo en el barco, nos dieron un desayuno ligero para evitar el mareo, el traslado de la lancha al lugar de las ballenas tomó poco menos de una hora, en el área había cerca de 60 ballenas y muchas lanchas con otros turistas.

Veo en otros comentarios que se quejan del servicio, me parece que no les explicaron igual que a nosotros. El bloqueador solar debe ponerse desde el muelle y de preferencia biodegradable, para evitar contaminar el área de las ballenas, por eso no se puede volver a poner. Debe ser temprano porque conforme se calienta el agua de mar, los tiburones ya no están en la superficie. Por disposición del gobierno debe bucearse en pareja con el guía, por eso tuvimos que bajar varias veces, en la lancha eramos 10. Al terminar nos ofrecieron unos sandwich, jugos, agua, refrescos y ceviche de camarón. Estuvimos un momento en Isla Mujeres para nadar y refrescarnos. Posteriormente de regreso a Cancún y la camioneta nos devolvió al hotel.

Visitado el junio de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ASOMBROSO, EXPERIENCIA SUPER RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Tome este tour yo sola con el gran equipo de Eco Colors, era mi primera experiencia con esta agencia (soy concierge en hoteleria) y la verdad me dejo asombrada, el servicio es calido, amigable y personalizado. Son muy accesible a peticiones especiales. el publico que asiste es internacional y asi mismo el equipo lo es, lo que brinda una experiencia dinamica y bien organizada para que todos entiendan de que se trata!
No solo eso las instalaciones y facilidades estan en excelente estado y bueno que decir del tour y sentir que genera al estar dentro del agua junto al pez mas grande del mundo y de aprovechar tambien para ver desde la lancha mantarayas gigantes y tortugas caguama! Muy lindo.
Por ultimo los alimentos que ofrecen esta limpios y tienen muy buen sazon y calidad!
Nuevamente Gracias a Todo el Equipo, los visitare seguro nuevamente para vivir otra de sus gratas experiencias de viaje!!

Luz Zahir!!

Visitado el junio de 2012