“La mejor compañía para actividades ecoturisticas”
Opinión sobre EcoColors - Day Tours

EcoColors - Day Tours
Reserva con antelación
114,99 $*
y más
Aventura de buceo de superficie para ver tortugas desde Cancún
1.495,00 $*
7-NightRiviera Maya Outdoor Adventure Tour: Biking, Snorkeling and Archaeology
1.985,00 $*
Recorrido arqueológico y en bicicleta de 7 días por la península de Yucatán
En el puesto nº 49 de 288 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: EcoColors es un operador turístico sostenible ubicado en Cancún, México. Ofrecemos una amplia variedad de itinerarios de 1 o más días que incorporan increíbles lugares, vida silvestre, cultura y aventura en la Riviera Maya y otras partes de México. Algunos tours se operan en otras partes de América Central como Belice, Guatemala e incluso en Cuba. Para darles un ejemplo de nuestras actividades: nadar con el tiburón ballena, esnorquelear en el segundo arrecife más grande del mundo, aprender sobre el ecoturismo y explorar los famosos sitios arqueológicos de la zona son algunas de las fantásticas cosas que podrían disfrutar.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 octubre 2013

Realicé con EcoColors el nado con el tiburón ballena en agosto de este año y fue una experiencia totalmente inolvidable. El staff es muy atento y capacitado y brindan a los clientes mucha información sobre el tiburón y las medidas a seguir durante el nado. Vimos muchísimos tiburones y mantas diablo que giraban a nuestro alrededor. De verdad algo único que no se pueden perder y totalmente recomendado con EcoColors ya que en verdad se preocupan por el medio ambiente y la fauna de la región. Gracias por la experiencia y gracias a Alexa por ser una muy buena guía.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es una operadora de Tours de Ecoturismo con excelentes guias, y staff con calidad y calidez! el tour de tiburon ballena con personal consciente del cuidado del medio ambiente, es vital.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La mejor experiencia de contacto con la naturaleza en el Caribe sin duda es el Nado con el majestuoso tiburón ballena, el pez mas grande de los mares y el mas dócil.

Opinión escrita 16 julio 2013

Mi familia y yo (5 adultos) contratamos los servicios de Ecolors para ir a nadar con el tiburón ballena el 15 de julio. Desde que me puse en contacto con Ecolors por referencia de un amigo, Nadia, la persona que me atendió, fue muy amable y me dio la información necesaria. Cuando llegamos al lugar de la cita, había acceso a baños limpios, fruta, café y té. El guía Juan Carlos nos dio una explicación completa de la biología del tiburón ballena y las reglas para nadar con ellas. El clima no fue bueno pero las embarcaciones estaban en muy buen y el capitán Francisco muy experimentado supo llevarnos al lugar donde estaban las ballena y de regreso seguros, a pesar de que el mar estaba muy picado. Durante l tiempo que permanecimos en el lugar pudimos nadar tres veces con las ballenas y y las mantarrayas con el apoyo de Braulio que con su increíble paciencia y guía nos hizo pasar uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Me dio mucho gusto que cuando le preguntaron al Capitán que por qué no nos quedábamos más tiempo y nadamos más veces él respondió " porque es una gran presión para el tiburón y nos han capacitado para impactarlas lo menos posible". Después estuvimos en la playa norte de Islas Mujeres donde el staff nos deleitó con un cebiche delicioso.
En conclusión, excelente el servicio de Ecolors, lo recomiendo completamente y no se pierdan esta inolvidable aventura!
María Eugenia Arreola (México DF)

Opinión escrita 1 julio 2013

Asistí con mi esposa y dos hijos (13 y 11 años), después de buscar múltiples opciones previo al viaje, la Concierge del hotel nos recomendó con Ecocolors, ella ya había realizado este tour previamente con ellos, nos dio la confianza necesaria para realizar el tour.

Excelente tour, una actividad inolvidable que nunca se borrará de mi memoria, ojalá pueda volverla a vivir.

Pasaron al hotel poco antes de lo acordado, nos recomendaron comprar medicina para el mareo en el barco, nos dieron un desayuno ligero para evitar el mareo, el traslado de la lancha al lugar de las ballenas tomó poco menos de una hora, en el área había cerca de 60 ballenas y muchas lanchas con otros turistas.

Veo en otros comentarios que se quejan del servicio, me parece que no les explicaron igual que a nosotros. El bloqueador solar debe ponerse desde el muelle y de preferencia biodegradable, para evitar contaminar el área de las ballenas, por eso no se puede volver a poner. Debe ser temprano porque conforme se calienta el agua de mar, los tiburones ya no están en la superficie. Por disposición del gobierno debe bucearse en pareja con el guía, por eso tuvimos que bajar varias veces, en la lancha eramos 10. Al terminar nos ofrecieron unos sandwich, jugos, agua, refrescos y ceviche de camarón. Estuvimos un momento en Isla Mujeres para nadar y refrescarnos. Posteriormente de regreso a Cancún y la camioneta nos devolvió al hotel.