“Excelente experiencia”

Reserva con antelación
Info
114,99 $*
y más
Aventura de buceo de superficie para ver tortugas desde Cancún
En el puesto nº 44 de 271 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: EcoColors es un operador turístico sostenible ubicado en Cancún, México. Ofrecemos una amplia variedad de itinerarios de 1 o más días que incorporan increíbles lugares, vida silvestre, cultura y aventura en la Riviera Maya y otras partes de México. Algunos tours se operan en otras partes de América Central como Belice, Guatemala e incluso en Cuba. Para darles un ejemplo de nuestras actividades: nadar con el tiburón ballena, esnorquelear en el segundo arrecife más grande del mundo, aprender sobre el ecoturismo y explorar los famosos sitios arqueológicos de la zona son algunas de las fantásticas cosas que podrían disfrutar.
Información útil: Actividades para niños mayores
Monterrey, México
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Ademàs de la experiencia de estar con la ballena, el servicio, atenciòn y preparaciòn de la guia fue excelente. Recomiendo ampliamente el tour con Ecocolors. En atenciòn, servicio, seguridad y costo

Visitado el junio de 2014
Ecocolors, Guest Relations Manager en EcoColors - Day Tours, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Es genial escuchar que tuvo un fantástico tour con nosotros.

¡Que tenga un excelente día!

Cancun
“La mejor compañía para actividades ecoturisticas”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realicé con EcoColors el nado con el tiburón ballena en agosto de este año y fue una experiencia totalmente inolvidable. El staff es muy atento y capacitado y brindan a los clientes mucha información sobre el tiburón y las medidas a seguir durante el nado. Vimos muchísimos tiburones y mantas diablo que giraban a nuestro alrededor. De verdad algo único que no se pueden perder y totalmente recomendado con EcoColors ya que en verdad se preocupan por el medio ambiente y la fauna de la región. Gracias por la experiencia y gracias a Alexa por ser una muy buena guía.

Cancun, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Empresa mexicana con tours de Ecoturismo, excelente atencion!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una operadora de Tours de Ecoturismo con excelentes guias, y staff con calidad y calidez! el tour de tiburon ballena con personal consciente del cuidado del medio ambiente, es vital.

masterspoon
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia natural inigualable!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

La mejor experiencia de contacto con la naturaleza en el Caribe sin duda es el Nado con el majestuoso tiburón ballena, el pez mas grande de los mares y el mas dócil.

Ciudad de México, México
“Una aventura que no te puedes perder”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi familia y yo (5 adultos) contratamos los servicios de Ecolors para ir a nadar con el tiburón ballena el 15 de julio. Desde que me puse en contacto con Ecolors por referencia de un amigo, Nadia, la persona que me atendió, fue muy amable y me dio la información necesaria. Cuando llegamos al lugar de la cita, había acceso a baños limpios, fruta, café y té. El guía Juan Carlos nos dio una explicación completa de la biología del tiburón ballena y las reglas para nadar con ellas. El clima no fue bueno pero las embarcaciones estaban en muy buen y el capitán Francisco muy experimentado supo llevarnos al lugar donde estaban las ballena y de regreso seguros, a pesar de que el mar estaba muy picado. Durante l tiempo que permanecimos en el lugar pudimos nadar tres veces con las ballenas y y las mantarrayas con el apoyo de Braulio que con su increíble paciencia y guía nos hizo pasar uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Me dio mucho gusto que cuando le preguntaron al Capitán que por qué no nos quedábamos más tiempo y nadamos más veces él respondió " porque es una gran presión para el tiburón y nos han capacitado para impactarlas lo menos posible". Después estuvimos en la playa norte de Islas Mujeres donde el staff nos deleitó con un cebiche delicioso.
En conclusión, excelente el servicio de Ecolors, lo recomiendo completamente y no se pierdan esta inolvidable aventura!
María Eugenia Arreola (México DF)

Visitado el julio de 2013