“Excelente atención!” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
114,99 $*
y más
Aventura de buceo de superficie para ver tortugas desde Cancún
En el puesto nº 32 de 258 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: EcoColors es un operador turístico sostenible ubicado en Cancún, México. Ofrecemos una amplia variedad de itinerarios de 1 o más días que incorporan increíbles lugares, vida silvestre, cultura y aventura en la Riviera Maya y otras partes de México. Algunos tours se operan en otras partes de América Central como Belice, Guatemala e incluso en Cuba. Para darles un ejemplo de nuestras actividades: nadar con el tiburón ballena, esnorquelear en el segundo arrecife más grande del mundo, aprender sobre el ecoturismo y explorar los famosos sitios arqueológicos de la zona son algunas de las fantásticas cosas que podrían disfrutar.
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Increíble experiencia! Nos tardamos como 3 horas en encontrar al tiburón así que tengan paciencia. VALE LA PENA. El mejor consejo que les puedo dar es que una vez que encuentren al tiburón no dejen de nadar junto a él hasta que se cansen, no importa que les digan que es por turnos ustedes acérquense al tiburón lo más que puedan sin tocarlo por que se asusta y sigan nadando! La gente de todos los tours que se regresaba a sus lanchas sólo tuvo la oportunidad de nadar menos de 2 minutos junto a él. Mi amigo y yo nadamos junto a él como media hora.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ecocolors, Director de Relaciones con Clientes en EcoColors - Day Tours, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su recomendación. Nos alegra que ustedes hayan tenido la gran oportunidad de nadar con el tiburón ballena tanto tiempo, después de que todos los otros clientes realizaran sus respectivos nados. Es importante recordar que la indicación de nadar por turnos y de dos en dos es por seguridad de nuestros clientes y del animal, sin embargo claro que si todas las parejas ya realizaron los saltos al agua que querían y aun queda tiempo, se puede disfrutar nadar junto al pez más grande el mayor tiempo posible.

¡Que tengan lindo día!

El equipo de EcoColors

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia de tiburón ballena.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El pasado domingo 22 de junio tuve el placer de hacer una excursión de snorkel con EcoColors. Se trataba de una excursión con tiburones ballena. No puedo describir lo buena que fue mi experiencia. Hubo muchísimos tiburones y algunas mantas rayas y mantas diablos. La experiencia es algo que no olvidaré en toda la vida. Maravillosa.
La gente de EcoColors fue muy agradable y profesional, sabían muy bien lo que hacían. El equipo estaba bien, la lancha era cómoda, había bebidas frías y sándwiches. Todo bien pensado. Del equipo el más destacable fue el guía, un húngaro llamado Barna. Me impresionó su conocimiento sobre la fauna, no solo marina y de su amor y respeto por la naturaleza, de la que habla con pasión. Además, es muy agradable y con gran sentido del humor. Se nota claramente que disfruta de su trabajo.
Merece muchísimo la pena la experiencia.

Estimado cliente,

Nos da mucho gusto escuchar que vivieron una experiencia tan fantástica en el tour de tiburón ballena y que además vieron mantas. Gracias por mencionar los puntos fuertes de EcoColors porque nos ayuda a seguir por buen camino. Me aseguraré que todo el equipo y en especial Barna, sepan que hicieron un excelente trabajo.

El equipo de EcoColors
Puerto Vallarta, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experincia fantastica!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

No solo fue nadar con los tiburones ballena una experiencia inigualable sino que ademas el equipo de Ecocolors hace que sea aun mas apasionante. Un gran servicio, muy buena atencion y un espiritu amigable hacen del nado un dia fantastico. Bien es cierto que la visibilidad no es siempre la mejor, pero asi es la naturaleza y contra esto no se puede hacer nada. Recomiendo el tour encarecidamente!

Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ecocolors, Director de Relaciones con Clientes en EcoColors - Day Tours, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Es para nosotros un placer recibir esto y saber que vamos por buen camino. Nos alegra que haya disfrutado esta increíble y especial experiencia.

¡Que tenga un excelente día!

El equipo de Ecocolors.
Monterrey, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ademàs de la experiencia de estar con la ballena, el servicio, atenciòn y preparaciòn de la guia fue excelente. Recomiendo ampliamente el tour con Ecocolors. En atenciòn, servicio, seguridad y costo

Visitado el junio de 2014
Ecocolors, Guest Relations Manager en EcoColors - Day Tours, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Es genial escuchar que tuvo un fantástico tour con nosotros.

¡Que tenga un excelente día!
Cancun
“La mejor compañía para actividades ecoturisticas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realicé con EcoColors el nado con el tiburón ballena en agosto de este año y fue una experiencia totalmente inolvidable. El staff es muy atento y capacitado y brindan a los clientes mucha información sobre el tiburón y las medidas a seguir durante el nado. Vimos muchísimos tiburones y mantas diablo que giraban a nuestro alrededor. De verdad algo único que no se pueden perder y totalmente recomendado con EcoColors ya que en verdad se preocupan por el medio ambiente y la fauna de la región. Gracias por la experiencia y gracias a Alexa por ser una muy buena guía.

Visitado el agosto de 2013