“Excelente recomendable 1000% y más” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dos Playas Beach House

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º77 de 181 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Excelente recomendable 1000% y más”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

excelente hotel , muy bonito limpio las habitanciones de lujo, con panatlla,cable,tel. aire acondicionado etc... realize mi boda por lo civil aqui y la verdad fue algo hermoso el personal excelente margarita, mago, y todos los demas del equipo nos trataron como reyes! la cena deliciosa, las albercas limpias , el mar muy lindo, no terminaria de describir nos hicieron sentir en casa pendientes y atentos de cualquier detalle ,muchas gracias por todo maragrita te portaste increible gracias por todo! lo recomiendo en todos los aspectos :) y espero sigan creciendo y por alla estaremos de regreso sin pensarlo!!! otravez gracias . son excelentes en organizar eventos y cenas romanticas excelente vista al mar un escenario impresionante y nos dieron seguimiento a nuestro evento desde como 3 semanas antes de llegar al hotel. Si kieres un exclente hotel, precios y el mejor trato DOS PLAYAS ES EL MEJOR

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Llegue con mi novia el 24 de junio. Resulta que los señores estaban llenos y me brindaron una habitación que yo no les habia pagado y ni me indicaron esto. Yo compre mi paquete en orbitz en celuisma dos playas y ellos me dejaron una noche en su hotel celuisma maya caribe. Esa noche fue pesima por que era un bungalo en el cual no servia el telefono, nos dieron una television sin botones para cambiar de canal y no habia control remoto. Para rematar en la noche se entraron como 5 lagartijas por lo cual no pudimos dormir. No recomiendo este hotel por que no cumplen lo que ofrecen. Luego trataron de hacer cambiar mi percepcion del hotel otorgandome un desayuno de cortesia el cual nunca recibi por que los diferentes turnos de recepcion no tenian conocimiento de esto. Les aconsejo pagar un poco mas pero tener una buena estadia. Al dia siguiente nos cambiaron de habitacion nos pasaron a una del celuisma dos playas y resulto que a la habitacion que tenia balcon se le entraba el agua de lluvia. Increible pero cierto!! si quieren un consejo busquen mejores hoteles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Villahermosa, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Lo bueno.- La comida, ubicación, el paisaje de día y de noche, lejos de los spring breakers, junto a muelle de Ferrys y Tours tanto al mar como a la laguna, bonitas albercas y playas para niños. Lo malo.- viejo, descuidado, muebles despostillados u oxidados, la caja fuerte no servia, una cucaracha muerta no cambió de lugar en tres días, la puerta desvencijada con una chapa casi por caerse y absolutamente insegura, tuvimos que pedir las toallas pues no había, los pasillos están al aire libre, no hay servicio de bebidas en la playa y el control remoto de la TV no sirvió. En conclusión es un hotel de tres estrellas que trata de dar servicio de cinco y lo logra de dos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Habia leido las criticas de este Hotel y sin embargo decidi probar por mi mismo. A la llegada la atencion fue muy buena, hasta recibi un cocktail de bienvenida. La habitacion muy bonita, amplia, limpia y hasta tenia una tele pantalla flat!.. La Playa es muy bonita, tienes una vista preciosa a isla mujeres. La comida, que era nuestro miedo, ya que somos muy exigentes en cuanto al comer; fue mas que satisfactoria, diria deliciosa, la noche mexicana es la mejor y no deben de dejar de cenar en la noche Thai. Todo el personal en general muy amables y atentos. No dejen de ir por criticas sin sentido. Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Servicio extraordinario, instalaciones limpias, comda deliciosa, excelente ubicacion

• Se alojó en mayo de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 burbujas 553 opiniones

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Establecimiento: Hotel Dos Playas Beach House
Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseos Cancun
Dos Playas Cancun