Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Considerando que esta en la playa... esta bien a secas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dos Playas Beach House

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º76 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Considerando que esta en la playa... esta bien a secas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Por la ubicacion es una buena opoion pues hay pocos hoteles 3 estrellas en la playa, saliendo puedes tomar transporte y dirigirte hacia cualquier lugar, ademas debo de rescatar que el personal es muy amable y siempre esta dispuesto a una buena atencion,

¿Las habitaciones? como el hotel, esta viejo, aunque algunas estan remodeladas aun asi estan "normal", vi otra habitacion en el edificio del lado derecho de la recepcion y nada que ver, preferi quedarme donde estaba, sabia que esta recien remodelado pero pense al principio que estaba en la parte "antigua" pero al ver la otra habitacion me di cuenta que donde estaba era de lujo, jajaja. Cuando llegamos (12:00 pm) tenian sobrevendido y nos pidieron esperamos 3 horas para tomar la habitacion, salimos a la playa y cuando volvimos la entregaron, pero al querar ducharse no habia agua, llego pero no caliente esa fue despues, asi que hubo que esperar otro rato.

Tiene un jardin agradable, dos albercas: una redonda (la principal, aprox unos 6-7mts de diametro) y otra mas pequeña, solo un restaurant, un bar, dos playas (una de ellas llena de NO huespedes, pues es publica -Playa Tortugas- y la otra si mucho mas tranquila aunque en realidad pertenece al otro hotel de la cadena Maya Caribe), la playa en esa zona tien un poco de algas pero al estar frente a Isla Mujeres el mar es muy calmo, es como una gran alberca, por lo que vi hay opcion de acceder no solo a la playa del otro hotel sino de las albercas pues estan comunicados, solo que el otro (incluyendo las albercas) está aun mas descuidado.

No creo que sea una opcion un All Inclusive aqui, como dije NO hay opciones, recomiendo solo el desayuno. El internet, auqnue es gratis en WiFi, fue pésimo, en la alberca y restautant (que en realidad es la misma señal pues estan enseguida) no funcionaba y el del lobby lento y con fallas, ademas todo mundo quien quiere usar el WiFi debe estar en el pequeño lobby pues aunque con fallas solo hay ahi conexion,

Exploraria otra opcion antes de regresar, no use la alberca, ni la playa, solo cenamos una noche ahi (y como no era hora de bufett, solo tenian fajitas de res o pollo, nada mas, NO HABIA SERVICIO A LA CARTA), en mi caso no valio el precio que pague, creo que depende mucho del uso que pienses darle a las limitadas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio remodelado son mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MaoTosca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    374
    253
    150
    193
Ver opiniones para
307
396
51
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
101 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

La verdad es que quedé muy descontenta tanto con Cancún como con el hotel.
La relación precio-calidad es muy mala, tiene un costo elevado para lo que es el hotel. La playa que tiene este hotel no existe, no sólo que es mínima sino que está llena de pasto que arrastra el mar, el hotel debería por lo menos limpiar la entrada que tiene. Nos quedamos dos noches, en la primera de la nada nos golpean la puerta preguntando si estabamos porque es un "control de rutina" dijeron, y la segunda, cuando llegamos después de un día de playa no pudimos entrar en la habitación ya que la tarjeta de acceso "se había desprogramado", nos tuvieron fuera de la habitación desde las 6pm hasta las 8pm, 2 horas porque no podían abrir la puerta! un desastre! la mañana siguiente, la chica de limpieza golpeó y como no escuchó nuestra respuesta (que respondimos) entró directamente a la habitación. La verdad es que teníamos pensado hacer un late checkout pero con todo esto, mas que el agua de la ducha salía fría y el aire acondicionado hacía un ruido terrible, decidimos irnos corriendo! Por la plata que cobran podrían tener wifi en las habitaciones y no sólo en el lobby, y prestar un servicio más profesional. Si lo tengo que describir en una palabra es "desastroso", y no lo recomiendo por nada.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tefiran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director Comercial en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado Tefirán,

Quisiera, antes que nada, pedirle una disculpa en relación a las molestias que nuestro personal pudiera haberle causado en el cumplimiento de sus obligaciones. Respecto a la desprogramación de su llave electrónica, esto es algo muy frecuente y puede obedecer a multitud de razones. La programación de una nueva tarjeta (sin costo alguno) toma dos minutos. En referencia a la situación del agua fría, imagino que sería alguna incidencia puntual y lo que nos comenta del aire acondicionado, si usted me proporciona el número de habitación en la que se alojó, se revisará el equipo. La mayor parte de las habitaciones disponen de "mini splits" silenciosos, por lo cual me llama la atención su comentario.
Le agradecemos sus valiosos comentarios y los consideramos para mejorar el servicio y atención a nuestros huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Córdoba
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Si quieren ir a Cancún para recorrer y realizar excurciones, y por lo tanto no estar practicamente en el hotel es una alternativa economica si se quiere ver el lado positivo, porque considero que se podría categorizar como un hotel que no llega a 2 estrellas.
Si bien las habitaciones son amplias se escuchaban críticas que los AºAº no funcionaban, tampoco los controles remotos de los T.V., en los baños el agua caliente apenas era tibia, el servicio de cuarto se olvidaba de colocar alguna de las sábanas, o no dejaban la cantidad de toallas de acuerdo a la cantidad de personas. Además su all inclusive no incluye servicio de internet gratuito, ni caja fuerte dentro de la habitación ya que hay que pagarlo como un adicional.
Es una construcción bastante antigüa y le falta mantenimiento.
El sector de playa da hacia un embarcadero por un lado, y sus aguas arrastran algas del mar y que se depositan en la playa por lo que da un feo aspecto.
Las sombrillas de paja deberían renovarlas (está muy deterioradas) son escazas y no hay suficientes reposeras.
El comedor buffet es pequeño y si uno llega algunos minutos tarde del hotrario de apertura es probable que deba esperar una mesa para desayunar, almorzar, o cenar. Por otro lado tiene un nivel muy básico de comidas pero está de acuerdo con el nivel del hotel.
Si tuviera que volver a Cancún no dudaría en alojarme en otro hotel.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, C_rdobaAndres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonora
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hospedaje se me hizo bien, demasiado control en el acceso, y el servicio se me hizo normal... demasiado ruido en los pasillos. La vista al mar es excelente..

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jmargarita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hola, somos de Argentina y estuvimos hospedados en el hotel del 31/12 al 04/01/2012, lo contramos por internet, teniendo en cuenta algunas opiniones, por lo que fuimos con miedo....la verdad el hotel nos gusto. Nos llamo la atención la amabilidad y buena predisposición de todo el personal del hotel. La habitación que nos tocó muy cómoda, daba a la calle, pero teniendo las ventanas cerradas (con el aire obvio) no se escuchaba nada de nada. La cama comodisiimaaa. El restaurante normal. La verdad es un hotel que por el precio esta muy bueno. Antes de viajar leí muchos comentarios que hablaban de la falta de limpieza, que en las habitaciones había humedad y se veían cucarachas, cosa que nosotros no vimos absolutamente nada de eso!!! saludos y espero que les sirva para los que tengan la misma suerte de nosotros de viajar a ese espectacular lugar

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Alejandra A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.0 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.737 opiniones
A 3.3 km
Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 97 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 839 opiniones
A 0.7 km
Real Inn Cancun
Real Inn Cancun
N.° 59 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 2.1 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 90 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 785 opiniones
A 6.0 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 550 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Establecimiento: Hotel Dos Playas Beach House
Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Destinia, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paseos Cancun
Dos Playas Cancun
Hotel Dos Playas Mallorca
Las Playas De Cancun
Dos Playas Mallorca
Playas En Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil