“HOSPEDAJE EN CELUISMA DOS PLAYAS”

Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º78 de 182 hoteles en Cancún
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
“HOSPEDAJE EN CELUISMA DOS PLAYAS”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola viaje con mi pareja en mayo de este año y la verdad tenía miedo por algunos comentarios pero el trato fue excelente está super ubicadisimo a lado del embarcadero de isla mujeres y tomando el camion llegas en cinco minutos a la plaza forum donde está toda la vida nocturna. No tuvimos ningun problema con el servicio en el hotel lo unico malo es lo del agua caliente porque es necesario dejar abierta la llave un rato para que empiece a calentar se desperdicia un poco de agua... Muy limpio, bonito, ubicado y a excelente precio. No es recomendable si buscas un todo incluido de lujo ya que el hotel no es muy grande y la playa tampoco (a lado hay una publica mejor) pero si, si como nosotros, harás muchos tours y solo uno o dos dias permanecerás en el hotel, lo contraté con desayunos y estos no eran muy variados pero, qué tan variado puede ser un desayuno? Fruta leche pan huevos al gusto sincronizadas... Me parecen buenas opciones ademas de que teniamos q irnos a los tours y contabamos con diez minutos para desayunar. En fin... Todo excelente respecto al hotel lo recomiendo mucho en plan de andar turisteando y solo desayunar y descansar en el.

Consejo sobre las habitaciones: COnfirmen su reservación con anticipación y pidan la mejor de las habitaciones... además pueden cont...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos hospedados durante 5 dias a fines de marzo y la pasamos genial. Es una excelente opción, sí lo que estas buscando es un hotel sencillo, económico,limpio y bien ubicado.
El mismo está sobre Playa Tortugas, pegado al muelle donde sale el ferry a isla mujeres. Tiene unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados.Impresiona verlos como limpian al detalle cada rinconcito.
Las habitaciones están muy lindas, limpias y decoradas, con un estilo muy actual. Supongo que ha de ser la parte remodelada que da hacía la playa. Es tal como se ve en las fotos no hay nada que no sea real. En cada habitación hay caja fuerte pero te cobran 2 U$S por día por el uso.
El personal muy atento, amable y con muy buena disposición. El capitán Jaime nos hacía sentir como si estuviésemos en casa.
En cuanto a las instalaciones tienen dos piscinas que se pueden utilizar hasta tarde de la noche. Una maravilla, estas en la piscina mirando el mar. El restaurante tiene una vista panorámica preciosa. La comida no es fea pero no es muy variada. El hotel tiene opción de all inclusive pero en nuestro caso solo contratamos con desayuno.
Y la playa de mañana una belleza, el agua turquesa y muy calma. Parecía una piscina.
Las dos parejas que fuimos quedamos encantados con el hotel y con playa tortugas. Sin dudas volveriamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
distrito Federal
Opinión escrita el 12 abril 2012

hola , me hospede en este hotel despues de ver las criticas tenia mucho miedo pero resulto toda una sorpresa me la pase increiblemente bien, los recepcionistas muy atentos, una vista increible, se los recomiendo me la pase muy bien mis lindas vacaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Ensenada, México
Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos quedamos en este hotel 6 noches (30 marzo-6 enero). Al principio tenia miedo, debido a las decenas de opiniones negativas que había leido sobre este hotel, pero me tentaba la idea de pagar un hotel así de económico sin tener que sacrificar las playas y sobre todo, sin tener que sacrificar el hospedarme en la privilegiada zona hotelera de Cancun... así que decidí hacer caso omiso a tales opiniones, y NO PUDE HABER DECIDIDO MEJOR!

Cabe destacar que yo NO compre la opción todo inlcuido, ya que mi idea para el viaje era conocer la mayor cantidad de lugares culturales que mi estadía allí pudiera cubrir, así que realmente no puedo valorar el servicio de restaurante, bar o al staff de entretenimiento, dado que solo llegaba al hotel para pasar la noche...
Lo que si puedo decirles, es que el hotel es una excelente opción, si lo que quieres es conocer Cancun y sus alrededores. Es económico, limpio y tiene una excelente ubicación. Justo al lado de el hotel se encuentra un muelle donde puedes tomar un ferry o catamaran hacia Isla mujeres (lo cual, recomiendo ampliamente).
En cuanto a la seguridad del hotel...decidimos pagar el servicio de caja fuerte, el cual nos costo solo 26 pesos por día, y lo que al final de cuentas resulto ser una buena inversión, para no tener que transportar nuestras pertenencias de un lado a otro cuando no había necesidad!...no perdimos nada, al empacar para nuestro regreso, todas nuestras pertenencias estaban allí.
Obvio es un hotel económico en la zona hotelera, así que no pagues un servicio de 3 estrellas esperando recibir un trato de 5...Lo poco que trate con el personal, este me pareció amable y con muy buena disposición...Todo funcionaba en nuestra habitación.
Si quieres que limpien tu habitación diariamente, solo coloca el letrero que va en la puerta, y no olvides dejar propina, a nosotros nos funciono muy bien...Cuando no queríamos ser molestados solo le dábamos la vuelta y tampoco tuvimos problemas con eso.
Realmente fue una buena opción para ahorrar un poco de dinero, que después pudimos utilizar para darnos uno que otro lujo y pagar algunos tours!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Por la ubicacion es una buena opoion pues hay pocos hoteles 3 estrellas en la playa, saliendo puedes tomar transporte y dirigirte hacia cualquier lugar, ademas debo de rescatar que el personal es muy amable y siempre esta dispuesto a una buena atencion,

¿Las habitaciones? como el hotel, esta viejo, aunque algunas estan remodeladas aun asi estan "normal", vi otra habitacion en el edificio del lado derecho de la recepcion y nada que ver, preferi quedarme donde estaba, sabia que esta recien remodelado pero pense al principio que estaba en la parte "antigua" pero al ver la otra habitacion me di cuenta que donde estaba era de lujo, jajaja. Cuando llegamos (12:00 pm) tenian sobrevendido y nos pidieron esperamos 3 horas para tomar la habitacion, salimos a la playa y cuando volvimos la entregaron, pero al querar ducharse no habia agua, llego pero no caliente esa fue despues, asi que hubo que esperar otro rato.

Tiene un jardin agradable, dos albercas: una redonda (la principal, aprox unos 6-7mts de diametro) y otra mas pequeña, solo un restaurant, un bar, dos playas (una de ellas llena de NO huespedes, pues es publica -Playa Tortugas- y la otra si mucho mas tranquila aunque en realidad pertenece al otro hotel de la cadena Maya Caribe), la playa en esa zona tien un poco de algas pero al estar frente a Isla Mujeres el mar es muy calmo, es como una gran alberca, por lo que vi hay opcion de acceder no solo a la playa del otro hotel sino de las albercas pues estan comunicados, solo que el otro (incluyendo las albercas) está aun mas descuidado.

No creo que sea una opcion un All Inclusive aqui, como dije NO hay opciones, recomiendo solo el desayuno. El internet, auqnue es gratis en WiFi, fue pésimo, en la alberca y restautant (que en realidad es la misma señal pues estan enseguida) no funcionaba y el del lobby lento y con fallas, ademas todo mundo quien quiere usar el WiFi debe estar en el pequeño lobby pues aunque con fallas solo hay ahi conexion,

Exploraria otra opcion antes de regresar, no use la alberca, ni la playa, solo cenamos una noche ahi (y como no era hora de bufett, solo tenian fajitas de res o pollo, nada mas, NO HABIA SERVICIO A LA CARTA), en mi caso no valio el precio que pague, creo que depende mucho del uso que pienses darle a las limitadas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio remodelado son mejores.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Establecimiento: Hotel Dos Playas Beach House
Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseos Cancun
Dos Playas Cancun