“Terrible experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 180 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Terrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No todas las habitaciones son iguales. Lo malo es que tiene la misma tarifa o eso fue lo que me comento el muchacho que estaba a cargo de la recepción. Entonces si estaba pagando lo mismo que los demás porque me dieron la peor habitación y el peor servicio.

Nosotros reservamos una habitación doble, con dos camas, para adulto y una de las camas era para niño, tenia un pozo en medio, se le salían los resortes y olía a orines. La otra cama era matrimonial y también el colchón estaba en pésimas condiciones.

El clima y la televisión eran totalmente vintage, el primero hacia un ruido insoportable y no se le podía regular la temperatura, la televisión estaba viejisima, yo creo fue de las primeras televisiones a color que salieron al mercado, no se veia ningún canal.

El piso de la ducha estaba manchado de oxido y como era de esperarse cuando abrí el grifo salio disparado un chorro de agua amarilla. La ducha tiene una pequeña ventanita que da al pasillo o,0.... desde la cual cómodamente te pueden espiar mientras te bañas, tiene un tipo de persianas fijas que no se pueden cerrar.

El balcón tiene un puerta corrediza de vidrio con mosquitero que no tiene seguro. Como que alguien lo desbarato y la administración del hotel jamas se molesto el repararlo. Lo peor es que el balcón es compartido con la habitación de al lado. Cuando le comentamos de esto al joven de la resepcion hizo una expresión como " y luego que tiene de malo" pues que va a tener de malo, pues que eramos mujeres solas, y no sabemos que clase de persona este al lado.

No tiene secadora de pelo
No tiene teléfono

El primer día que hicieron el aseo no dejaron toallas.
El Internet cuesta 90 pesos la hora, en el lobby, o eso fue lo que nos dijeron a nosotras.
La gente que trabaja allí es realmente mal educada, o nadamas tratan bien a los que creen que les puedan dejar buenas propinas.

Pero lo peor fue que conocimos a unas chicas francesas, vimos su habitación, estaba bien, en perfectas condiciones, lo que es una habitación normal de un hotel 3 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios. Le informamos que SI tenemos diferentes tipos de habitaciones y, en consecuencia, diferentes tarifas. En cualquier caso, nuestro personal está siempre en la mejor disponibilidad de realizar cambios de habitación si hubiera disponibilidad para ello. Nuestro personal de mantenimiento está pendiente de cualquier falla o situación que pueda crear inconvenientes a nuestros huéspedes. Así mismo, siguiendo un programa ecológico para evitar el uso excesivo de detergentes y agua, las toallas son cambiadas cuando el huésped las deja en el suelo del baño, tal como se indica en una tarjeta que se ubica en la habitación.

• Primero en checo
Ticul, Yucatan, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una muy mala impresión del lugar, sin servicio de toallas por "cambio de turno", la regadera del baño en mal estado y mal olor del mismo, el agua se mete por debajo de la puerta cuando llueve inundando la habitación, necesitan un supervisor de áreas para que mantengan en buenas condiciones sus instalaciones así como también adquirir más toallas para no tener que decir que no hay por cambio de horario, que los huéspedes no necesitan saber si cambió o no el turno del personal, solo el buen servicio.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
La situación que comenta es realmente anormal ya que, aunque exista cambio de turno de personal, esto no afecta la disponibilidad de toallas ya que, en caso necesario, se puede designar a cualquier empleado para facilitárselas. Nuestro Gerente de Operaciones verifica el buen estado de las instalaciones para que siempre estén funcionales y no representen inconvenientes a nuestros huéspedes. Así mismo, invitamos a nuestros huéspedes a que reporten cualquier falla para que pueda ser reparada de inmediato por nuestro equipo de mantenimiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Región de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No repetiría. Pillamos un todo incluido 4
Noches. La habitación pequeña y con una ventana de una anchura de apenas 40 cm. Un olor a humedad toda la estancia. El personal de recepción realmente malo. Una chica todo el día con el
Móvil y admirandose las uñas y apuntando facebooks de clientes sin atender a los que estabamos allí. El
Encargado de recepción mal
Educado y sin don de gente. Nuestra mini ventana tenia una mosquitera y tardaron 2 días en mandarnos a alguien y mientras sin poder ventilar la habitación y por supuesto sin indemnización. El todo incluido que decir. Los
Cocteles los peores que he probado en la vida y poco variedad es decir te hacia un mojito normal y poco mas no sabían hacer apenas nada mas ni mojitos de sabores ni daikirs ni caipiriñas y el sabor que le
Echaban no era natural es decir, te ponen el
Alcholo y un chorro de un liquido que viene a ser un concentrado que imita la fruta y todo coronado en un cutre vaso de plástico! Glamour zero desde luego. Lo único que esta mas o menos bien situado pero enfrente de un embarcadero en el que ponían música a toda bomba hasta tarde ósea relax zero. Debo admitir que el personal del restaurante ( pero solo los varones) eran muy amables , competentes y serviciales y es el único punto a favor de este alojamiento

• Se alojó el marzo de 2013
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No me gustó en lo más mínimo, no nos dejaron toallas en la habitación, la recepción no contestaba, en la madrugada no había agua.
Reservamos en plan todo incluído con los puntos de una tarjeta y nos salieron con que era plan europeo.
De verdad vale la pena invertirle un poco mas y quedarse en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios, los cuales consideramos valiosos para mejorar el servicio a nuestros huéspedes. Las toallas de las habitaciones son cambiadas diariamente en todas las habitaciones. En caso de requerir asistencia, nuestro personal en recepción está disponible las 24 hrs. No tenemos reporte de algún otro cliente, respecto a la falta de agua, pero nuestro personal de mantenimiento ya revisó la habitación para verificar que no haya fallas. Es posible, que en el momento en que usted habló, el recepcionista estuviera atendiendo a otro cliente, pero se deben atender todas las solicitudes telefónicas. Respecto a la confusión en su plan de alimentos, le sugiero que presente queja formal en la agencia con la que realizó su reserva, ya que nuestro departamento verificó que, efectivamente, su reserva era únicamente hospedaje, esto es, plan europeo.
sonora Arizona, EEUU
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

es un lugar perfecto si no vas en plan de gastar mucho dinero no les pide nada en cuestion de vista y ubicacion a los d 5 estrellas es mas esta ubicado en una zona donde puedes moverte a varios lugares sin pagar taxis a un lado esta el muelle para ir a isla mujeres los camiones q t recojen para los paseos a los parques es la primer parada de ida y d regreso tiendas motos acuaticas , bongue todo a un ladito del hotel yo aun con los malos comentarios q vi asi m avente y creeanme q m la pase muy agusto ahi lo q me animo a reservar fue su enorme y bello jardin que ni el RIU q esta a un lado tiene abundan los extranjeros en este hotel hay cosas q mejorar pero es aceptable. SI vas con la cartera algo flacona t lo recomiendo para q t quede dinero para los paseos a los parques ecologicos q es lo mejor d cancun. saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Establecimiento: Dos Playas Hotel Cancun
Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun