“Regular”

Ocupa el puesto n.º72 de 175 hoteles en Cancún
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Regular”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel de 3 estrellas, puede mejorar, sobre todo en las habitaciones y detalles en las instalaciones en general.
Voy a permitirme darle calificación de 1 a 10 dependiendo del tema a calificar.
Comida: Excelente! indudablemente un 10
Atención del gerente: Excelente 10
Maletero: 9
Habitacion: 7 (el baño está muy encerrado, no circula el aire, las colchas estaban sucias y con cabellos cuando recien llegamos, nos las quitaron y nunca nos las repusieron).
Albercas: 8 bonitas pero con el agua fria, fria...
Snaks: 10 muy ricas Pizzas al horno y cocidas lentamente con leña, riquisimas.
Restaurant: 8 bonito, pero alcance a ver algunos manteles manchados.
Servicio de meseros: 8 atentos..... pero a la propina.
Barman: 8 tambien atento pero a la propina, jejeje
Playa: 9, creo que no hay playa fea en Cancun, pero si existia bastantes algas (o algo parecido) me comentaron que por las lluvias fuertes que habían caido.
Vida nocturna dentro del hotel: 0, nula, no existe.
La grandes iguanas vivas que adornan los jardines: 10, excelente
Instalaciones de la recepción: 7, una recepción demasiado sencilla, un techo muy bajo que da la sensación de que se llega a una casa particular.

Promedio: 8

Ojalá les sirva de referencia mi opinión, trate de ser muy objetivo y la critica es para que pongan atención en los aspectos finos y los mejoren, lo pueden hacer.
A los dueños, socios o inversionistas de este hotel les comento que deben de pensar menos en la toma de utilidades y más en la reinversión en sus instalaciones.

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan las que están enfrente de la playa y que tengan el baño ventilado, asegurense que la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras instalaciones y el servicio a nuestros huéspedes. El sargazo que, en ocasiones, se acumula en la playa es removido por nuestro personal periódicamente. Este año las temperaturas bajaron notablemente y eso repercute en la temperatura del agua de la alberca.
Gracias por su objetividad.

• Primero en checo
Cancún, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me agradó mucho, es un buen lugar para hospedarse, nada que ver con algunos comentarios que había leído por lo que llegué un poco a la expectativa, el único inconveniente fue que la agencia en la agencia que habíamos contratado , no nos explicaron por los recargos al llevar un menor, la atención fue muy buena. El desayuno buffet, es también recomendable, la atención del personal del restaurante me pareció excelente.

Observaciones:

Vi libros en una mesita, pero ninguno en castellano.Espero también pongan ejemplares.
Tal vez en esta zona no haya escasez de agua, pero aún así creo que no estaría mal arreglar las regaderas para que no sea tan tan abundante, por que aunque las llaves estén abiertas en lo mínimo aún así sale abundante agua.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los Teques, Venezuela
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy Bonito,,, excelente atencion y vista al mar... los desayunos Geniales muy diversos... tipo buffette... las habitaciones cheveres cheveres.... confortables... las iguanas finasss....... recomendo al 1000% para vacacionar en familia muy biennnn!!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente para la familia
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Recien acabo de regresar de mis vacaciones en Cancún y es la segunda ocasion que me hospedo en este hotel, y de hace un año ahora, han mejorado; las habitaciones son muy confortables. La comida es muy buena, rico sazon y mucha variedad. Tienen un horno de leña en donde disafrute de un par de ellas. El show mexicano del martes, entretenido, pero cosas que mejorar, les falto un baile de Oaxaca. Lo mejor, la atención recibida desde nuestra llegada. Sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel que recomiendo por sus comodas habitaciones, muy cerca de los antros, una playa muy bonita...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

sin duda la mejor eleccion que pudimos hacer
es un hotel pequeño pero muy agradable y un servicio de su personal fabuloso en especial de los chicos de entretenimiento ivo y angel ellos se convirtieron en nustros guias y recomendaron muchos lugares para visitar tanto de dia como de noche
la comida es muy rica en especial los desayunos
si piensas pasar una buena estancia en cancun les recomiendo este hotel ya q es bajo el precio a comparacion de otros hoteles donde aveces por los atractivos de cancun uno ni aprovecha lo que a pagado por un todo incluido

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 55 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Establecimiento: Hotel Dos Playas Beach House
Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 72160, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 486 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseos Cancun
Dos Playas Cancun