“No es lo que parece en las fotos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º115 de 180 hoteles en Cancún
“No es lo que parece en las fotos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Cosas pesimas:

1ro, llegamos y no era un hotel como lo ofrecen, son tipo departamentos que a su vez comparten edificio con condominios en los cuales vive gente propietaria de los mismos.
2do, el wifi es carísimo.
3ro la comida no es de buena calidad.
4to. éramos 3 personas y durante toda la estadia nos llevaron toallas y jabones para dos, a pesar de que nos quejamos todos los dias.
5to la playa es mala, muchas piedras, casi imposible bañarse.
6to, la habitación no la limpiaban en absoluto, solo hacían las camas.

Cosas buenas:
Lo bueno de este lugar si contratas all inclusive, es que la bebida nacional es libre y no es de tan mala calidad como la comida.
lo unico bueno a nivel comida eran las pizzas de la tarde, y el chico que las prepara era muy agradable.
En general la gente que trabaja en el hotel en cuanto al servicio gastronomico es amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciamos su tiempo para publicar sus comentarios en este foro. Nuestro estableciemiento tiene, como sucede en muchos otros hoteles, departamentos privados, lo cual no resta beneficios a nuestros huéspedes. El costo del wi-fi va reduciéndose, significativamente, si se contrata mayor número de horas/días, ofreciendo al huésped la posibilidad de conectarse desde cualquier parte del hotel, incluidas las habitaciones. Respecto a la calidad de la comida, es algo muy subjetivo ya que tenemos opiniones muy favorables respecto a la misma. Lamentamos que nuestro personal no les brindara las toallas que requerían. Definitivamente, estas deben de disponerse en base al número de pasajeros por habitación. Todas las habitaciones se barren y limpian diariamente. La playa, si bien tiene una pequeña área rocosa, está en su mayoría libre de piedras (ver foto aéreas). Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro personal, que se esfuerza por dar el mejor trato a nuestros distinguidos huéspedes.

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, el personal de ayuda muy gentiles y serviciales. A Elliot el animador de actividades en piscina que es muy original y comprometido con los huespedes, buenasmuchas gracias, nos hizo la estadía muy divertida. Felicitaciones y muchas gracias al botones y a los diferentes barman y al pizzero, que rica y diferente pizza

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel en plena zona hotelera lo que hace que quede cerca de todo, con muchos jardines muy bonitos. Excelente comida en desayunos, comidas y cenas, además de un snack entre comidas muy bueno. Lo mejor que van a encontrar en relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel de 3 estrellas, puede mejorar, sobre todo en las habitaciones y detalles en las instalaciones en general.
Voy a permitirme darle calificación de 1 a 10 dependiendo del tema a calificar.
Comida: Excelente! indudablemente un 10
Atención del gerente: Excelente 10
Maletero: 9
Habitacion: 7 (el baño está muy encerrado, no circula el aire, las colchas estaban sucias y con cabellos cuando recien llegamos, nos las quitaron y nunca nos las repusieron).
Albercas: 8 bonitas pero con el agua fria, fria...
Snaks: 10 muy ricas Pizzas al horno y cocidas lentamente con leña, riquisimas.
Restaurant: 8 bonito, pero alcance a ver algunos manteles manchados.
Servicio de meseros: 8 atentos..... pero a la propina.
Barman: 8 tambien atento pero a la propina, jejeje
Playa: 9, creo que no hay playa fea en Cancun, pero si existia bastantes algas (o algo parecido) me comentaron que por las lluvias fuertes que habían caido.
Vida nocturna dentro del hotel: 0, nula, no existe.
La grandes iguanas vivas que adornan los jardines: 10, excelente
Instalaciones de la recepción: 7, una recepción demasiado sencilla, un techo muy bajo que da la sensación de que se llega a una casa particular.

Promedio: 8

Ojalá les sirva de referencia mi opinión, trate de ser muy objetivo y la critica es para que pongan atención en los aspectos finos y los mejoren, lo pueden hacer.
A los dueños, socios o inversionistas de este hotel les comento que deben de pensar menos en la toma de utilidades y más en la reinversión en sus instalaciones.

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan las que están enfrente de la playa y que tengan el baño ventilado, asegurense que la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras instalaciones y el servicio a nuestros huéspedes. El sargazo que, en ocasiones, se acumula en la playa es removido por nuestro personal periódicamente. Este año las temperaturas bajaron notablemente y eso repercute en la temperatura del agua de la alberca.
Gracias por su objetividad.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me agradó mucho, es un buen lugar para hospedarse, nada que ver con algunos comentarios que había leído por lo que llegué un poco a la expectativa, el único inconveniente fue que la agencia en la agencia que habíamos contratado , no nos explicaron por los recargos al llevar un menor, la atención fue muy buena. El desayuno buffet, es también recomendable, la atención del personal del restaurante me pareció excelente.

Observaciones:

Vi libros en una mesita, pero ninguno en castellano.Espero también pongan ejemplares.
Tal vez en esta zona no haya escasez de agua, pero aún así creo que no estaría mal arreglar las regaderas para que no sea tan tan abundante, por que aunque las llaves estén abiertas en lo mínimo aún así sale abundante agua.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun