“Vacaciones ” 3 de 5 estrellas

Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º81 de 181 hoteles en Cancún
“Vacaciones ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto no es un hotel super lujoso pero la atencion es buena los recreacionistas son agradables Eliot es muy buena persona la comida la playa deli solo un dia llovio de resto bien otra cosa a su favor es que esta cerca de los sitios donde se realizan toures, de minisuper, de cajeros,y del trasporte la pasamos super con mi madre saludos desde colombia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Tehuacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente, No es un hotel de super lujo. pero era lo que esperabamos y lo que estabamos buscando. Buena comidad y la atecnio del personal, muy calida. las pizzas del horno a la leña, muy buenas, recien hechas. la habitaciòn que nos dieron, muy amplia. los felicito. pasamos con mi esposa, una innolvidable luna de miel. si buscas un hotel de tres estrellas, te lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Cosas pesimas:

1ro, llegamos y no era un hotel como lo ofrecen, son tipo departamentos que a su vez comparten edificio con condominios en los cuales vive gente propietaria de los mismos.
2do, el wifi es carísimo.
3ro la comida no es de buena calidad.
4to. éramos 3 personas y durante toda la estadia nos llevaron toallas y jabones para dos, a pesar de que nos quejamos todos los dias.
5to la playa es mala, muchas piedras, casi imposible bañarse.
6to, la habitación no la limpiaban en absoluto, solo hacían las camas.

Cosas buenas:
Lo bueno de este lugar si contratas all inclusive, es que la bebida nacional es libre y no es de tan mala calidad como la comida.
lo unico bueno a nivel comida eran las pizzas de la tarde, y el chico que las prepara era muy agradable.
En general la gente que trabaja en el hotel en cuanto al servicio gastronomico es amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciamos su tiempo para publicar sus comentarios en este foro. Nuestro estableciemiento tiene, como sucede en muchos otros hoteles, departamentos privados, lo cual no resta beneficios a nuestros huéspedes. El costo del wi-fi va reduciéndose, significativamente, si se contrata mayor número de horas/días, ofreciendo al huésped la posibilidad de conectarse desde cualquier parte del hotel, incluidas las habitaciones. Respecto a la calidad de la comida, es algo muy subjetivo ya que tenemos opiniones muy favorables respecto a la misma. Lamentamos que nuestro personal no les brindara las toallas que requerían. Definitivamente, estas deben de disponerse en base al número de pasajeros por habitación. Todas las habitaciones se barren y limpian diariamente. La playa, si bien tiene una pequeña área rocosa, está en su mayoría libre de piedras (ver foto aéreas). Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro personal, que se esfuerza por dar el mejor trato a nuestros distinguidos huéspedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, el personal de ayuda muy gentiles y serviciales. A Elliot el animador de actividades en piscina que es muy original y comprometido con los huespedes, buenasmuchas gracias, nos hizo la estadía muy divertida. Felicitaciones y muchas gracias al botones y a los diferentes barman y al pizzero, que rica y diferente pizza

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel en plena zona hotelera lo que hace que quede cerca de todo, con muchos jardines muy bonitos. Excelente comida en desayunos, comidas y cenas, además de un snack entre comidas muy bueno. Lo mejor que van a encontrar en relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 estrellas 686 opiniones

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Establecimiento: Hotel Dos Playas Beach House
Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun