“Perfecto hotel”

Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º69 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 abril 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante la Semana Santa. Este hotel además de tener una maravillosa higiene sus habitaciones son más que cómodas, su atención al huésped es única y su ubicación ideal.

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dos Playas Beach House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

hola... me hospede en este hotel en fechas de temporada alta en semana santa y a pesar de la concurrencia de turistas en el hotel la atencion fue excelente, la comida muy buena y muy variada siempre puntuales y responsables con sus horarios. las areas verdes del hotel bien cuidadas al igual que sus piscinas, excelente ubicacion al lado del embarcadero y con una playa muy linda a la que se tiene acceso. mari martinez

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy diferente a los comentarios que había visto por internet. Agradable descanso, todo aseado y reluciente, la comida variada buffet, con espectáculos noche mexicana, noche pirata etc. No tipo holywood pero agradable.

Los empleados muy atentos y preparados en los dos idiomas siempre con una sonrisa.
No es como los comentarios que solo te atendían de acuerdo a la propina. Yo no di y me atendieron cordialmente.

Nuestra estadía fue en spring break bastante lleno, personas de diferente nacionalidad, espero que esta atención sea igual en todas las temporadas, por que pienso volver a este hotel sin pensarlo dos veces.
Gracias a todas las personas que hicieron de nuestra estadia un paraíso sin necesidad de salir del hotel; a los chicos del restaurante, del bar, los encargados del snak, camareras, incluso a los chicos del maya Caribe.

Espero reservar directamente con ustedes y no con agencias de viaje.

Mil gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque superior son mejores tienen vista al mar!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hola, cuando estabamos programando nuestro viaje a Cancun, como es normal se revisa por Internet comentarios y opiniones de los visitantes al hotel y la verdad llegamos a pensar que nos habían hecho trampa porque hablaban muy mal " opiniones como: que habían cucarachas, no tenían aire acondicionado en las habitaciones, que siempre la comida era malisima entre otras cosas y llegamos al hotel prevenidos y revisando todo pero todo era MENTIRA Nos hospedamos 5 personas y mi bebe en el hotel Dos playas, en el mes de octubre año 2013, en dos habitaciones limpias y modernas, cuenta con gran espacio para disfrutar del clima y relajarse con una vista al mar espectacular. El personal es muy calificado ya que lo asesoran muy bien para aprovechar al máximo los dias en Cancun, igualmente en los restaurantes hay gran variedad de platos...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Hola mi nombre es Jesica acabo de volver del viaje a cancun, nos hospedamos con mi novio en este hotel definitivamente una MUY BUENA OPCION!!!, las habitaciones son amplias y muy limpias, El hotel tiene muchos espacios verdes cosa que no he visto en hoteles de incluso mayor categoria, la comida es excelente y ademas en varias noches se hacen cenas tematicas (la noche mexicana es una experiencia unica, con una presentacion tipicamente mexicana comidas y bailes locales, muy divertido!!) , la zona de la playa es increible, es una zona de aguas tranquilas sin mucho oleaje pero este se puede encontrar en playas publicas, Angel, el animador es muy simpatico, esta constantemente atento a que uno se sienta comodo y realiza varias actividades en el dia (yoga, volley en la playa y en las piletas, tejo, etc) sin contar que ademas se encarga de organizar las salidas a los boliches, realmente excelente!!!. Excelente relacion calidad-precio. Es un hotel muy recomendable y sin duda lo volveria a elegir!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 55 de 176 en Cancún
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 72160, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 24 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseos Cancun
Dos Playas Cancun