“Honeymoon”

Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º78 de 181 hoteles en Cancún
“Honeymoon”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel me gusta es la segunda vez que me hospedo ahi, pero esta ves en mi luna de miel. El precio es muy accesible , es comodo y siempre estuvo muy limpio. la comida la verdad riquisima y las pizzas que son parte del todo incluido son deliciosas. Solo tuve 3 quejas . no.1 antes el restaurante cerraba solo una hora y podias comer snaks en ese tiempo por si te daba hambre y ya los kitaron, el primer dia llegamos a las 5 y ya no habia nada que comer y tuvimos que comer fuera y la verdad nos salio carisimo. La segunda es que un dia entro la mucama como a eso de las 8 pm a poner las toallas , toco la puerta y conteste pero no me oyo y metio y casi me ve en paños menores . Y la tercera que no sirven refresco en el desayuno y la verdad la leche caliente de las fuentes sabia horrible. y tenia k pagar extra si queria refresco y se supone que con el todo incluido no tendria por que. de ahi en fuera mi marido y yo salimos muy contentos, volveremos a hospedarnos ahi pero creo que si cambian esas cosas pues tendran mayor clientela que vuelva a sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros cuartos de la entrada del hotel por el estacionamiento , estan muy bien conservadas y c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y nos es muy grato saber que su estancia fue satisfactoria en términos generales. Por supuesto, hemos tomado buena nota de lo que nos indica acerca de los refrescos en el desayuno y de la calidad de la leche en las fuentes.Esperamos poderlos volver a atender en su próxima visita a Dos Playas.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

del 23 al 27/05/2014 habitación 303: sin agua caliente, puerta del baño no cerraba, había que levantarla para correrla, el teléfono de la habitación no funcionaba, no había toallas de baño.
Muy mala la atención de la recepción. Se pidió cambio y el administrador lo negó, a pesar de tener medio hotel vacío.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge, nuestro personal está siempre en la mejor disposición de realizar un cambio de habitación siempre cuando haya habitaciones disponibles y, en ningún caso, se podrá denegar el derecho de un huésped inconforme a cambiarse de habitación.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Zapopan, Jalisco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve del 29 Mayo al 1 de Junio 2014

Lo negativo

Habitación en Tercer Nivel Estado regular
Aire acondicionado tipo ventana muy antiguo y ruidoso botones dañados, solo subía temperatura.
Le falta un ventilador de techo para refrescar si no quieres usar el aire acondicionado
Camas duras y solo 2 almohadas por cama matrimonial.
Contrate paquete con desayuno Bufett, muy básico no servían refrescos, solo jugo naranja sabor artificial, Jugo de Piña sin sabor a piña, Jugo de Papaya bien, Leche Fría, y Leche con Chocolate, café negro, comida un solo guisado y huevos al gusto, desayuno tipo continental.
En Playa los camastros muy viejos te sentabas y se sumían, estaban dañados algunos

Lo positivo?
Recepción bien, muy atentos y serviciales todos los empleados
Pantalla Plana de 32 pulgadas nueva
Alberca principal pequeña pero aceptable
Alberca chapoteadero aceptable
Áreas Verdes cuidadas y agradables
Camastros en área verde de madera y buen estado
Área de Playa Limpia pequeña y sin oleaje buena para los niños
Ubicación buena a un lado de Playa Tortugas.

Se que es un Hotel de 3 estrellas pero eso no le quita la responsabilidad de tener
en buen estado su mobiliario y equipo, me he hospedado en Hotel de misma categoría en años anteriores el Beachscape Kin Ha Villas y esta mucho mejor.

En resumen desilusionado esperaba algo mejor, no regresaría a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, sin embargo, debemos apuntar que el desayuno que ofrecemos, así como comida y cena, es tipo buffet, con una amplia variedad de platillos y postres capaces de satisfacer cualquier gusto.La mayoría de los jugos que se ofrecen en el desayuno son naturales. Todos los camastros han sido renovados recientemente atendiendo los comentarios de nuestros valiosos huéspedes que, como usted, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Los jardines están muy bien cuidados y limpios. La habitación es amplia y la cama es cómoda. El servicio del restaurante es bueno y la comida muy variada. El trato del personal que atiende es muy amable y siempre muy alegre. El trato en la recepción (a escepción de Andrés que es muy amable) fué un tanto seco y teniamos que estar preguntando para que nos dieran informes de nuestra habitación. Lo negativo, el cobro por hora o dia de wifi. En general una muy buena experiencia para pasar maravillosas vacaciones a un precio razonable. Sin duda volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Ponemos nuestro mejor esfuerzo para conseguir que clientes como ustedes pasen momentos memorables en nuestra propiedad. Sus comentarios acerca del trato del personal de recepción son muy valiosos y tomaremos las acciones pertinentes para que se modifique esta actitud. El pequeño cobro por el WI-FI permite a nuestros huéspedes disponer de una señal estable en cualquier área del hotel incluyendo, por supuesto las habitaciones. Los esperamos en su próxima visita a Cancun. Gracias por su preferencia!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

A mi parecer un excelente hotel, las áreas comunes súper limpias, cuidadas, bonitas y grandes, el servicio de lo mejor, la comida excelente, sobretodo cuando tienen noches temáticas y ponen comida típica mexicana. Tiene una excelente localización y está cerca de todo, las albercas refrescantes son ideales para el calor de Cancun, así como la gran playa que tiene típica del mar Caribe, las habitaciones son amplias, las camas cómodas, todo muy bien. A pesar de que el hotel esté lleno, tiene la capacidad de atender a todos y cada uno de los huéspedes con la mejor calidad de servicio. Sin duda en mi próximo viaje a Cancun volveré a hospedarme en este maravilloso hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Establecimiento: Hotel Dos Playas Beach House
Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseos Cancun
Dos Playas Cancun