Hotel Dos Playas Beach House
  • Piscina
1.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014

El hotel es muy agradable, con una excelente ubicaciòn. Felicidades al Sr. Fernando de recepciòn, al Sr, Cesar que es mesero y a las señoritas del restaurante, son muy amables. El buffet es muy repetitivo. El verdadero problema del hotel es que se queda sin agua por horas; el agua caliente va y viene. Adorè llegar a mi regadera. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

A pesar de su buena ubicación, hay una mezcla de servicios. En restaurante son muy amables y serviciales; hay un señor en recepción que atiende muy alegremente, pero el otro hombre que recibe tiene una actitud un tanto pesada.
En mi estancia, un borracho vomitó a la puerta de mi cuarto y al quejarme en recepción y pedir que lo limpiaran, la de aseso me juzgó como si yo hubiese sino el que lo hiciera. Una hora para que por fin llegaran a limpiar.

• Se alojó en junio de 2014
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal de recepción debe siempre de tener la mejor actitud y una sonrisa para nuestros valiosos huéspedes. No juzgamos a nadie por sus hábitos salvo que puedan ocasionar molestias a otros huéspedes y lamentamos que haya podido tener esa impresión de este suceso. Agradecemos su compresión respecto al tiempo de respuesta en cuanto a la limpieza del vómito. Posiblemente, nuestro personal estaba ocupado y acudió a su solicitud tan pronto le fue posible.

Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel me gusta es la segunda vez que me hospedo ahi, pero esta ves en mi luna de miel. El precio es muy accesible , es comodo y siempre estuvo muy limpio. la comida la verdad riquisima y las pizzas que son parte del todo incluido son deliciosas. Solo tuve 3 quejas . no.1 antes el restaurante cerraba solo una hora y podias comer snaks en ese tiempo por si te daba hambre y ya los kitaron, el primer dia llegamos a las 5 y ya no habia nada que comer y tuvimos que comer fuera y la verdad nos salio carisimo. La segunda es que un dia entro la mucama como a eso de las 8 pm a poner las toallas , toco la puerta y conteste pero no me oyo y metio y casi me ve en paños menores . Y la tercera que no sirven refresco en el desayuno y la verdad la leche caliente de las fuentes sabia horrible. y tenia k pagar extra si queria refresco y se supone que con el todo incluido no tendria por que. de ahi en fuera mi marido y yo salimos muy contentos, volveremos a hospedarnos ahi pero creo que si cambian esas cosas pues tendran mayor clientela que vuelva a sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros cuartos de la entrada del hotel por el estacionamiento , estan muy bien conservadas y con pantalla plana y minisplits
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Agradecemos sus comentarios y nos es muy grato saber que su estancia fue satisfactoria en términos generales. Por supuesto, hemos tomado buena nota de lo que nos indica acerca de los refrescos en el desayuno y de la calidad de la leche en las fuentes.Esperamos poderlos volver a atender en su próxima visita a Dos Playas.

Opinión escrita 5 junio 2014

del 23 al 27/05/2014 habitación 303: sin agua caliente, puerta del baño no cerraba, había que levantarla para correrla, el teléfono de la habitación no funcionaba, no había toallas de baño.
Muy mala la atención de la recepción. Se pidió cambio y el administrador lo negó, a pesar de tener medio hotel vacío.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jorge, nuestro personal está siempre en la mejor disposición de realizar un cambio de habitación siempre cuando haya habitaciones disponibles y, en ningún caso, se podrá denegar el derecho de un huésped inconforme a cambiarse de habitación.

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve del 29 Mayo al 1 de Junio 2014

Lo negativo

Habitación en Tercer Nivel Estado regular
Aire acondicionado tipo ventana muy antiguo y ruidoso botones dañados, solo subía temperatura.
Le falta un ventilador de techo para refrescar si no quieres usar el aire acondicionado
Camas duras y solo 2 almohadas por cama matrimonial.
Contrate paquete con desayuno Bufett, muy básico no servían refrescos, solo jugo naranja sabor artificial, Jugo de Piña sin sabor a piña, Jugo de Papaya bien, Leche Fría, y Leche con Chocolate, café negro, comida un solo guisado y huevos al gusto, desayuno tipo continental.
En Playa los camastros muy viejos te sentabas y se sumían, estaban dañados algunos

Lo positivo?
Recepción bien, muy atentos y serviciales todos los empleados
Pantalla Plana de 32 pulgadas nueva
Alberca principal pequeña pero aceptable
Alberca chapoteadero aceptable
Áreas Verdes cuidadas y agradables
Camastros en área verde de madera y buen estado
Área de Playa Limpia pequeña y sin oleaje buena para los niños
Ubicación buena a un lado de Playa Tortugas.

Se que es un Hotel de 3 estrellas pero eso no le quita la responsabilidad de tener
en buen estado su mobiliario y equipo, me he hospedado en Hotel de misma categoría en años anteriores el Beachscape Kin Ha Villas y esta mucho mejor.

En resumen desilusionado esperaba algo mejor, no regresaría a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Hotel Dos Playas Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2014

Muchas gracias por sus comentarios, sin embargo, debemos apuntar que el desayuno que ofrecemos, así como comida y cena, es tipo buffet, con una amplia variedad de platillos y postres capaces de satisfacer cualquier gusto.La mayoría de los jugos que se ofrecen en el desayuno son naturales. Todos los camastros han sido renovados recientemente atendiendo los comentarios de nuestros valiosos huéspedes que, como usted, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.