“hotel con precio justo y bueno en relacion con lo que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Dos Playas Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º83 de 182 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“hotel con precio justo y bueno en relacion con lo que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Me hospede en este hotel del 04 al 11 de octubre del 2010 y mi experiencia fue agradable aunque no la mejor, pero por el precio que se paga es una muy buena oferta para quien quiere ir a cancun sin gastar mucho.

La playa aunque algo rocosa (creo que por los estragos del huracan) pero la arena muy fina y blanca, lo rocoso aun asi da muy buena vista (insisto, creo que se perdio algo de playa con lo del huracan que azoto Cancun hace un tiempo).

Si lo recodmendaria, no se nos perdio nada de la habitacion, el personal muy amable y atento, la habitacion siempre limpia y con toallas cambiadas.

La comida buena sin llegar a ser excelente, la piscina limpia... lo unico que en ocasiones el agua de la regadera salia tibia (no fria) pero era aun asi una temperatura agradable ya que en Cancun todo el tiempo hace calor.
Si me volveria a hospedar en el hotel, ademas esta muy bien ubicado en solo 10 min llegas al centro de cancun y a las diferentes super si quieres hacer alguna compra (en la zona hotelera todo es muy caro) y tambien a tan solo 5 minutos de la zona de antros y vida nocturna.
Ventajas que puedes irte a las playas de al lado si no estas comodo en la del hotel (es pequeña pero tranquila) y a un lado esta el embarcadero donde sale el ferry a isla mujeres.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

La amabilidad del gerente y personal, todo limpio en la habitacion todo el equipo funcionaba bien, buenos jardines, buenas vistas si tiene SPA y varias piscinas, variedad de comidas de gustos a gustos; no es cinco estrellas pero es muy bueno y agradable

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Hola A todos:
si lo que buscas es un hotel 5 estrellas, sin duda este no es el tuyo. Pero si quieres un hotel limpio, con buen trato, de inmejorable precio este es el mejor.
Las habitaciones (en mi caso el 3er piso) eran amplias, el baño era nuevo, el aire acondicionado funcionaba perfecto, las ventanas cerraban muy bien, un día llovió y entro un poco el agua, pero a los 10 minutos tenía a la empleada limpiando mi habitación sacando el charquito de agua. Beltrán (conserje) nos consiguio una agencia de viajes (ALvaro Tours) para hacer las excursiones excelente!!! y siempre nos respondió amablemente a nuestras inquietudes.
La gente del buffet nos preguntaba cómo estaba la comida, si la queriamos más cocida, o no, si queriamos beber algo más... siempre atentos a los clientes del hotel.
Yo creo que para ir de paseo y tomar excursiones éste es una excelente opción. No me molestaron ni las iguanas (son parte del paisaje) no subir los 3 pisos, y eso que estoy embarazada.!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Ok, seamos honestos, el precio del hotel nos sugiere un sitio modesto, y eso es lo que obtenemos. Si deseas hospedarte con mucho lujo, deberías gastarte mucho más dinero. Pero como el propio hotel se publicita en su página web, es un sitio económico que te permite gastar tu dinero en otras atracciones en cancún y sus alrededores. Acudí con mi familia, con el plan de salir a otros sitios como Tulum y Xcaret, así que la opción de un hotel económico nos cuadraba muy bien. Además del precio accesible, una de las razones por las cuales nos decidimos por este hotel fue que en los mapas de cancún aparece junto al Presidente Intercontinental, el cual por experiencias previas sabíamos que tiene una de las mejores playas en cancún (y eso ya es mucho decir). Pero esto fue sólo una ilusión óptica: estos dos hoteles se encuentran bastante apartados entre sí por numerosos edificios de apartamentos, una playa pública y un embarcadero (playa tortugas), por lo que la playa del hotel Dos Playas resultó ser bastante rocosa, y con la vista cortada a la mitad por el muelle del embarcadero vecino. No hay que olvidar que en esta zona del caribe la arena es blanquísima y el mar tiene un color azul que roban el aliento, y así, este es un hotel muy barato con playa, lo que le dá un valor extra, ya que hay varios que no cuentan con playa o dan hacia la laguna y son más caros que éste. Otro inconveniente fue que aunque el hotel tiene tres niveles, no cuenta con elevador, lo que junto con unas escaleras muy estrechas representó una verdadera dificultad ya que yo necesitaba una carriola para mi hijo de 10 meses, por lo que la tuve que dejar todo el tiempo en el coche que renté. La habitación en sí era de dimensiones muy reducidas, con dos camas matrimoniales y una decoración muy sencilla, pero eso si, a excepción de una toalla de baño de aspecto percudido (aunque es justo decir que no se notaba sucia), bastante limpia, y esto fue un aspecto muy favorable al llevar yo a mis hijos pequeños. Tenía un aparato de aire acondicionado algo desvencijado, pero funcionaba. Los problemas reales de la habitación, fue que además de tener que subir las escaleras por 3 niveles varias veces al día cargando a mi hijo, que la ventana no cerraba bien, por lo que no lograbamos aislarnos adecuadamente de los ruidos que producían los springbreakers en el estacionamiento de hotel que daba hacia la ventana, pero en este caso sirvió de manera parcial el encontrarnos hasta arriba en el edificio. Hablando de este tipo de huespedes, dejaron las escaleras marcadas con contenido gástrico como resultado de sus exploraciones nocturnas, pero el personal de limpieza se hacía cargo diariamente de este inconveniente. Un acierto fue que al no contar con una disco propia, a los que contrataban el todo incluido les ofrecían la barra libre en los bares como el bulldog café, lo que era muy útil al alejar el bullicio nocturno de los que necesitabamos dormir, además que estos bares se encuentran a una distancia relativamente corta del hotel y se podría llegar caminando hasta ellos. Contratamos el plan con desayuno buffet, que fue bastante mediocre, con un sabor al parecer de cocina muy local que estaba presente hasta en las salchichas y el jamón, muy parecido al percibido en los frijoles de lata. Las albercas eran pequeñas pero limpias y en una había un chapoteadero en la que los niños podían nadar sin que los molestaran.
Me habían inquietado las críticas negativas que leí en tripadvisor, y más que contrario a mi costumbre, las revisé hasta después de haber pagado mi viaje. Pero no me parecen justos los comentarios de que sea un sitio inseguro y creo que es un sitio que te da una relación costo/beneficio equilibrada para el precio del hotel, aunque no creo que sea buena idea contratar el todo incluido. Si me preguntan que fue lo mejor de mi viaje, en esta ocasión les diría que fue el dinero que aproveché para visitar Xcaret.

Este hotel es ideal para dormir y reponerte de la fiesta y los viajes sin gastar mucho dinero.
No lo recomendaría para familias con niños pequeños
No lo recomendaría para quién quisiera pasar todo el día en el hotel disfrutando de las instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Cracovia, Polonia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

El hotel es muy cutre, cuando llegas a la recepción parece que entras en un locutorio horroroso, y te das cuenta de donde te metes. la primera habitación que nos dieron parecía un zulo, enano y lleno de mierda, ademas de viejo de los años 70 por lo menos. No tenía caja fuerte, el baño daba asco de verlo, y el aire acondicionado daba pena, solicitamos un cambio para una habitación con caja fuerte, y esta vez nos dieron una habitación aceptable, espaciosa, y no tan vieja. La comida del buffet era francamente mala, las verduras son como al vapor mas duras que una piedra, y se nota que las cosas no son frescas. Las bebidas y zumos malisimos...
Las instalaciones mas de lo mismo, daban pena de verlas, con tarima en la picina del hotel contiguo toda levantada con clavos salidos y todo... Solo agradecer a Estefani del comedor que hizo que nuestra estancia fuera mas agradable...
Conocimos a otra pareja que le hicieron lo mismo con la habitación, le dieron primero una super cutre, incluso peor que la nuestra 1a, a mi me daría verguenza darle esa habitación a un cliente... Además esta lejos de la zona de ocio.Sin duda busca otra cosa en Cancún...

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Establecimiento: Dos Playas Hotel Cancun
Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun