“Me robaron y no respondieron por nada”

Hotel Dos Playas Beach House
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 enero 2011

este 17 de diciembre del 2010 fui victima de un robo dentro del propio hotel..entro la camarera al hotel como es normal..no existen llaves si no tarjeta electronica y hay registros de la entrada, y me robaron 280 us y cerca de $90.000 y un telefono black berry.. dejandonos parcticamente solo con lo que tenia en el bolsillo..lo mas descarado es que apesar de que la camarera es la unica que entro nunca no la trajeron para enfrentarle y preguntarle a ella que habia pasado...por que se desaparecieron las cosas de la habitacion todo quedo en investigacion y ninguno nos respondio por nuestras pertenencias dejandonos practicamernte sin con que devolvernos para colombia..por eso no les recomiendo a ninguno este hotel es increible que uno sea atracado en el propio hotel y esto me sucedio en el hotel dos playas...ademas la pintura de los cuartos estaba en mal estado...por fabvor tengan cuidado no vallan a este hotel pueden ser atracados y pasar por una mala experiencia..por lo demas cacun super hermoso..y este hotel deja mucho que decircualquier informacion...[--]

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Este hotel de 4 estrellas es el mejor de la zona hotelera de Cancún tiene una zona de la playa bellísima con la arena fina y el agua azul azul su personal es increíblemente amable las habitaciones amplísimas y sus albercas muy grandes. La comida esta riquísima y el hotel es sencillo pero con algunos lujos como cancha de tenis alberca y jardines súper cuidados! Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 14 octubre 2010

Me hospede en este hotel del 04 al 11 de octubre del 2010 y mi experiencia fue agradable aunque no la mejor, pero por el precio que se paga es una muy buena oferta para quien quiere ir a cancun sin gastar mucho.

La playa aunque algo rocosa (creo que por los estragos del huracan) pero la arena muy fina y blanca, lo rocoso aun asi da muy buena vista (insisto, creo que se perdio algo de playa con lo del huracan que azoto Cancun hace un tiempo).

Si lo recodmendaria, no se nos perdio nada de la habitacion, el personal muy amable y atento, la habitacion siempre limpia y con toallas cambiadas.

La comida buena sin llegar a ser excelente, la piscina limpia... lo unico que en ocasiones el agua de la regadera salia tibia (no fria) pero era aun asi una temperatura agradable ya que en Cancun todo el tiempo hace calor.
Si me volveria a hospedar en el hotel, ademas esta muy bien ubicado en solo 10 min llegas al centro de cancun y a las diferentes super si quieres hacer alguna compra (en la zona hotelera todo es muy caro) y tambien a tan solo 5 minutos de la zona de antros y vida nocturna.
Ventajas que puedes irte a las playas de al lado si no estas comodo en la del hotel (es pequeña pero tranquila) y a un lado esta el embarcadero donde sale el ferry a isla mujeres.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2010

La amabilidad del gerente y personal, todo limpio en la habitacion todo el equipo funcionaba bien, buenos jardines, buenas vistas si tiene SPA y varias piscinas, variedad de comidas de gustos a gustos; no es cinco estrellas pero es muy bueno y agradable

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2010

Hola A todos:
si lo que buscas es un hotel 5 estrellas, sin duda este no es el tuyo. Pero si quieres un hotel limpio, con buen trato, de inmejorable precio este es el mejor.
Las habitaciones (en mi caso el 3er piso) eran amplias, el baño era nuevo, el aire acondicionado funcionaba perfecto, las ventanas cerraban muy bien, un día llovió y entro un poco el agua, pero a los 10 minutos tenía a la empleada limpiando mi habitación sacando el charquito de agua. Beltrán (conserje) nos consiguio una agencia de viajes (ALvaro Tours) para hacer las excursiones excelente!!! y siempre nos respondió amablemente a nuestras inquietudes.
La gente del buffet nos preguntaba cómo estaba la comida, si la queriamos más cocida, o no, si queriamos beber algo más... siempre atentos a los clientes del hotel.
Yo creo que para ir de paseo y tomar excursiones éste es una excelente opción. No me molestaron ni las iguanas (son parte del paisaje) no subir los 3 pisos, y eso que estoy embarazada.!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Hotel Dos Playas Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Playas Beach House

Dirección: Blvd kukulcan km 6.5 | Zona Hotelera, Cancún 72160, México (Previamente Dos Playas Hotel Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 31 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dos Playas Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Playas Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun