“Excelente”
Opinión sobre Bandoneon

Bandoneon
Reserva con OpenTable
Bandoneon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 105 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Celebramos nuestro aniversario en este restaurante argentino con un grupo de amigos. La cena estuvo deliciosa; compartimos varios platillos acompañados de muy buen vino.. El salón principal muy agradable, muy buena decoración y un excelente servicio.
Pasamos una velada muy amena y la calidad de sus alimentos y servicio se hizo notar. Quizàs un poco de música le harìa bien al lugar.
Gracias y es un lugar muy recomendable.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Concurrí a este restaurante por sugerencia de mi cliente y todo desde la atención hasta la calidad de los alimentos fue excelente.
Sin duda volvería si tuviera la oportunidad.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Restaurante muy agradable, muy buen servicio, la comida excelente muy rico, bebidas muy buenas y el precio excelente, altamente recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2013

El servicio es muy bueno, las carnes de buena proporción, los precios son razonables y el ambiente es grato, puedes disfrutar una buena cena.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes predilectos, con comida y servicio de primera. El bife de chorizo (término medio, por favor), acompañado de un provolone bandoneón, retribuirá con creces tus expectativas.