“Super Agusto!”
Opinión sobre Bandoneon

Bandoneon
Reserva con OpenTable
Bandoneon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 957 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Asador, Latina, Argentina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Super Agusto!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

excelente ubicación, precios acorde...buen servicio...(puede mejorar aun mas!!)
muy buen sabor de los alimentos.
los cortes ricos al igual que las guarniciones...
super agusto para pasar una velada agradable ya sea en pareja, familia o con amigos.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es absurdo que me vendan una botella de vino y no me la puedo tomar dentro del restaurante cuando es producto de ello s y me cobran mas caro si la consumo junto con mis alimentos es un abuso por obvias razones no me quede a consumir pedi para llevar y no estaba completo el pedido

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cena perfecta!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cena perfecta por la comida y el servicio. El bife de chorizo espectacular y la patatas souffle exquisitas.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente servicio de Rafael”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hace una semana y hoy repetimos. Este clásico de la restauración de Cancun ofrece buenos cortes de carne, con buenas guarniciones. La carta de vinos incluye exclusivamente vinos argentinos, sugeriría, teniendo en cuenta el nivel de precio del restaurante, tener una oferta un poco mas amplia e internacional.
De hecho esta anoche repetimos.
Deseo destacar el servicio estupendo de Rafael, no así el que parecia su ayudante de rango que incluso se sentaba en los taburetes de la barra aún y estar nosotros delante cenando. Teniendo en cuenta el precio pagado y el excelente sercicio de Rafael, estos detalles de conducta se deben controlar mucho ya que si no reducen la satisfacción de clientes muy detallista.
Finalmente, aunque es bastante habitual en restaurantes de mex, yo quitaría los televisores del restaurante.

• Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Deliciosa comida opacada por un cobro excesivo en descorche ”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar con mis padrinos y decidimos cenar en Bandoneon por que nos encanta su comida.
Nuestros padrinos llevaban unas botellas de vino para regalarnos. Preguntamos por el descorche para consumir dentro del restaurante. El precio fue de 500 pesos por abrir cada botella. Me dio un dolor de estomago!!!! Y a nuestros acompanantes también. Lo considero un intento de robo!!!! Un completo abuso! Creo que eso nos quito el hambre. Debo hacer mención que el restaurante cuenta con botellas desde 230 pesos y que el cargo de 500 pesos mas bien era para evitar que consumiéramos lo que llevábamos.
En mi opinión pésimo trato al cliente