“Carnes yumi”
Opinión sobre Bandoneon

Bandoneon
Reserva con OpenTable
Bandoneon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 976 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Carnes yumi”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buenos cortes. Ricas ensaladas. Buena atención. Lugar agradable. Céntrico. Servicio de Valet parking.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Super Agusto!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

excelente ubicación, precios acorde...buen servicio...(puede mejorar aun mas!!)
muy buen sabor de los alimentos.
los cortes ricos al igual que las guarniciones...
super agusto para pasar una velada agradable ya sea en pareja, familia o con amigos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es absurdo que me vendan una botella de vino y no me la puedo tomar dentro del restaurante cuando es producto de ello s y me cobran mas caro si la consumo junto con mis alimentos es un abuso por obvias razones no me quede a consumir pedi para llevar y no estaba completo el pedido

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cena perfecta!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cena perfecta por la comida y el servicio. El bife de chorizo espectacular y la patatas souffle exquisitas.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente servicio de Rafael”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hace una semana y hoy repetimos. Este clásico de la restauración de Cancun ofrece buenos cortes de carne, con buenas guarniciones. La carta de vinos incluye exclusivamente vinos argentinos, sugeriría, teniendo en cuenta el nivel de precio del restaurante, tener una oferta un poco mas amplia e internacional.
De hecho esta anoche repetimos.
Deseo destacar el servicio estupendo de Rafael, no así el que parecia su ayudante de rango que incluso se sentaba en los taburetes de la barra aún y estar nosotros delante cenando. Teniendo en cuenta el precio pagado y el excelente sercicio de Rafael, estos detalles de conducta se deben controlar mucho ya que si no reducen la satisfacción de clientes muy detallista.
Finalmente, aunque es bastante habitual en restaurantes de mex, yo quitaría los televisores del restaurante.

• Visitado el febrero de 2014