“La carne y el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bandoneon

Bandoneon
Reserva con OpenTable
Bandoneon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 866 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !