“Excelente comida, inmejorable atencion”
Opinión sobre Bandoneon

Bandoneon
Reserva con OpenTable
Bandoneon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 107 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !
Opinión escrita 5 agosto 2014

Ir a Bandoneon es comer de lujo en casa. La atencion es muy personalizada, y toda la comida es excelente. Tiene area de fumadores y para los que quieren evitar el alcoholimetro hay un servicio de valet parking que te lleva en tu coche a tu casa

Opinión escrita 10 julio 2014

Me gusto la ubicación, pero si no sabes como entrar al estacionamiento vas a dar unas cuantas vueltas. El restaurant tiene un layout complicado y algo incomodo, pero el servicio es muy amable y atento. La comida estuvo exquisita pero en mi opinion sus precios son mas como para la zona hotelera que para el centro. Somos turistas locales y sabemos que se oferta en Cancún, creo que la misma experiencia la hubieramos tenido en Cambalache en Zona Hotelera.
Los chorizos son exquisitos, hechos en el restaurante y la carne de muy buena calidad.

Opinión escrita 22 junio 2014

Recientemente visité este magnífico restaurante, el ambiente íntimo, el servicio impecable y su inigualable sazón, lo convierten en un deleite, desde las entradas hasta sus deliciosos cortes!
Altamente recomendable.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buenos cortes. Ricas ensaladas. Buena atención. Lugar agradable. Céntrico. Servicio de Valet parking.

Opinión escrita 13 junio 2014

excelente ubicación, precios acorde...buen servicio...(puede mejorar aun mas!!)
muy buen sabor de los alimentos.
los cortes ricos al igual que las guarniciones...
super agusto para pasar una velada agradable ya sea en pareja, familia o con amigos.