Mayafair Design Hotel
  • En primera línea de playa
292 US$
277 US$
  • Desayuno incluido
Smart Cancun by Oasis(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Piscina
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Me hospede con mi familia porque íbamos a una boda y realmente no íbamos a estar en el hotel. El hotel no tiene ninguna comodidad adicional mas que una buena habitación limpia y nueva. Buena opción si solo vas a dormir, excelente ubicación y precio inigualable.

Cabe aclarar que la habitación es algo "extraña" ya que originalmente el edificio era una plaza comercial y lo adaptaron para construir el hotel. La distribución es "rara" ,pero muuuuy amplia, excelente si vas con mas gente

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicacion a 7 minutos caminado al cocobongo y area de disco y restaurantes, pero el servicio del hotel es pesimo, la recepcion pesima, las habitaciones tienen olor a alcantarillado, el hotel se ve muy abandonado, las duchas y el agua caliente son muy pobres, y al entrar hay un pequeño puente con agua totalmente negra y con renacuajos totalmente descuidado, el wifi ni siquiera llega a la habitacion y las escaleras electricas ni funcionan, el precio x 3 noches nos parecio excesivo para todo eso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuve hace ya unos tres meses y solo un par de días, por trabajo (así que del precio no tengo buena referencia). Lo de las habitaciones de personajes famosos me encantó, así que me pedí la de David Beckham, pero ya estaba ocupada (cómo no!). Me dieron otra, de un famoso diseñador francés... El hotel está en el mismísimo centro comercial (y nocturno!) de la zona hotelera, aunque está muy bien comunicado con la ciudad, al estar en la avenida principal. Por otro lado, el personal es fantástico, agradable, servicial y discreto :). Espero volver pronto al hotel! Bueno, a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Pídete la de algún personaje famoso... pero resérvala antes!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado en pleno centro de la zona hotelera. Calidad/servicio muy buena. Recomiendo este hotel para estancias semanales, muy cerca a pie de la zona de antros y restaurantes.

Hotel de nuevo concepto, fusión de la cultura maya con moda contemporánea.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

invitado por unos amigos nos recomendaron el DEsign Hotel, las habitaciones bonitas asi tipo Motel con un concepto padrisimo, pero el aire acondicionado enfria la habitacion con problemas, literal el calor es sofocante, tiene un par escaleras electricas que no sirven o no las prenden, no hay bell boys asi que a sacar fuerzas para cargar sus maletas, no hay telefono en las habitaciones para poder llamar ni a la recepcion, al parecer se encuentra una parte del edificio en remodelacion y el sonido de los marros, martillazos, palazos y cualquier ruido semejante al ade una construccion comienzan a sonar desde las 6 de la mañana asi que si saliste de noche y llegar temprano olvida poder descansar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja