“Uno de mis ligares preferidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marakame

Marakame
Reserva con OpenTable
Marakame no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 155 de 857 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros
Cancún, México
“Uno de mis ligares preferidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Bonito lugar,los alimentos son muy sabrosos , las bebidas y el café también he ido a desayunar, comer, y cenar y es muy bueno , lo recomiendo es un lugar muy agradable , y la música en vivo muy buena , los precios on razonables , y el servicio es bueno , hay valer parking , es uno de los mejores lugares en Cancún .

• Visitado el julio de 2013

JAVIERVB, Owner en Marakame, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas Gracias por sus comentarios! Esperamos verle pronto y tener el placer de atenderle nuevamente.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He visitado el Marakamé desde el año 2005 que llegué a vivir en Cancún. Es un lugar tan especial y te hacen sentir tan bien, que se convierte en parte de tu vida. Recuerdo que lo primero que me gustó fue su variedad de Jugos y su forma tan particular de prepararlos. Paulatinamente fui descubriendo su menú y también me resultó excelente. Hoy en día voy -por lo menos- una vez por semana, pero en promedio estoy ahí cinco o seis veces al mes. Cuando familiares o amigos vienen a Cancún de visita, jamás dejo de llevarlos a Marakamé. Recuerdo que un buen amigo que se vino a vivir a Cancún hace un par de años, el primer lugar al que lo llevé fue a este. Ahora todas sus citas de negocios las hace ahí.

Yo lo uso para ir con mi esposa; para ir con amigos; para citas de trabajo; para alguna reunión formal con varias personas en un saloncito de buen tamaño que tienen en la parte de arriba.

Sin duda tienen sus áreas de oportunidad por lo que he leído en otros comentarios, pero honestamente recomiendo mucho este lugar. La vas a pasar bien. El servicio es amable, personalizado y con excelente actitud.

• Visitado el octubre de 2013

Miami, Florida
“MARAKAVILLOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El ambiente es súper agradable y la comida está cuidada al último detalle. Me gusta ir a tomar café con familia o amigos y disfrutar de uno de sus postres. Es un lugar único, y sí porque que yo sepa no hay más Marakames.

• Visitado el septiembre de 2013

Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

me gusto mucho la comida.....y las bebidas excelentes...el clericot esta genial!....regresare pronto

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mun restaurante marabilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui a desallunar con unos amigos y la verdad todo en general es excelente no hay otra palabra la verdad se los recomiendo. El servicio es de lo mejor ire mas seguido se los prometo.

• Visitado el septiembre de 2013