“Cumple la expectativa. Muy buena hamburguesa”

Guy Fieri's American Kitchen Bar Cancun
En el puesto nº 294 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 350 US$ - 500 US$
Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Con un vuelo de avión internacional saliendo a las 6:00 am tuve que llegar muy temprano y sin desayunar

Asi que a las 5:00 am estaba pidiendo para probar por primera vez una hamburguesa de Guy Fieri's

Cumplió perfectamente la expectativa, como se ve en el menú, asi te la sirven

Gran sabor, gran porción, las raciones de tocino cumplen como debe de ser (¡!!), muy buena hamburguesa

La recomiendo 100% y con gusto repetiré

Si tienes tiempo antes de tu vuelo lánzate! Imperdible para los amantes de las Hamburguesas - y el tocino-

Provecho!!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a tomar 3 cafés y 3 botellas de agua pequeña mientras esperábamos nuestro avión cuando salimos a fumar, resulta que solo dejan a salir a 3 personas a la terraza porque hay que consumir mínimo 10€ por persona y como nosotros “solo” hemos gastado 33€ a los demás no nos dejan. ¿33€ 3 cafés y 3 botellas de agua? ¿Enserio? Sin comentarios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos poco tiempo y vinimos a comer a este restaurante típico de hamburguesas. Porciones enormes de diferentes tipos de hamburguesas, alitas de pollo, etc... precios económicos, rapidez y buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Con muy buenas opciones en el menu, y una atencion que destaca por ser excelente, este lugar es muy recomendable para comer/cenar e incluso desayunar en el aeropuerto de Cancun, terminal 2. Los precios son razonables, y la atencion de su personal es muy buena, lo que se nos hizo evidente cada vez que hemos ido al lugar. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos esta cadena y nos quedamos sorprendidos por la calidad de los alimentos, el trato y el precio.
Nos comimos una original burger con una cerveza y quedamos más que satisfechos (y eso que somos de buen comer). Por un precio más que asequible. Algo raro en un aeropuerto, la verdad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018