“Hermosa Casa cerca de la playa !!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Diorkis C
“Hermosa Casa cerca de la playa !!”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente atención de la Sra. Nancy y maravillo Servicio, la Casa esta increíble, tiene todas las comodidades , piscina impecable y esta muy cerca de la playa!! Me regreso a Santiago de Chile con ganas de volver pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ene 2018
Gracias Diorkis.
Fue un placer hospedarlos y esperamos que regresen pronto.
Ustedes fueron huéspedes excelentes!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar