“Excelente opción y relación precio calidad!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Manu...
“Excelente opción y relación precio calidad!!”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena casa, amplia, limpia y cerca tanto de la zona hotelera como del centro (10 min). La anfitriona muy atenta. Me gustó mucho. 100% recomendado.

Respuesta de la dirección
15 ene 2018
Gracias Juan Manuel por su estancia en la Villa KiinNovak, ustedes fueron huéspedes muy alegres, cuidaron todo muy bien y excelente comunicación. Esperamos ser nuevamente su elección en próximas vacaciones. Gracias.
Gerardo L
Santiago, Chile
“Magnífico”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2016

Precio muy accesible, lugar amplio, zona tranquila, a minutos de la zona hotelera o autopistas, de verdad me gustó mucho, volvería a ir.

Diorkis C
“Hermosa Casa cerca de la playa !!”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente atención de la Sra. Nancy y maravillo Servicio, la Casa esta increíble, tiene todas las comodidades , piscina impecable y esta muy cerca de la playa!! Me regreso a Santiago de Chile con ganas de volver pronto!

Respuesta de la dirección
10 ene 2018
Gracias Diorkis.
Fue un placer hospedarlos y esperamos que regresen pronto.
Ustedes fueron huéspedes excelentes!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar