“Vacaciones en el paraiso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

dita1211
Rosario, Argentina
“Vacaciones en el paraiso”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Lugar soñado! Una playa paradisíaca donde tomar baños en un mar transparente y turquesa y sol en confortables camastros
Los servicios de hotelería excelentes
El personal bien dispuesto y amable
La ubicación perfecta.
A pesar de mí vasta experiencia en viajes volvería mil veces!
Lo recomiendo !!

Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Gracias por tu comentario, un placer recibirlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar