“Buena opción para comer rápido ”
Opinión sobre Los de Pescado

Los de Pescado
En el puesto nº 201 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos los tacos en general, el servicio rápido y los precios muy accesibles. Las salsas son variadas y el lugar o lugares ya que sin muchas sucursales cómodos para comida rápida.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me fascinan las tostadas de ceviche, son de mis favoritas aunque también los tacos de camarón son buenos, lástima que usen tanto capeado. Siempre tienen aguas frescas y condimentos adicionales. El caldo de camarón que acaban de meter al menú, no estaba tan bueno y tenía un olor raro, me parece que les falta atención en eso, los buratos tampoco son tan espectaculares como suenan, pero aún así sigue siendo una de mis comidas favoritas de fin de semana.

Opinión escrita 12 febrero 2014

La comida es muy rica, sin embargo creo que los precios son algo elevados :( pero tienen una buena variedad de aderezos y los tacos de camarón están grandecitos, con uno hasta puedes hacer 2.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es delicioso pero mis favoritos son los burritos de camaron y su salsa de tamarindo! Simplemente delicioso felicidades

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El ceviche era muy bueno, pero desde que crecieron su calidad bajo considerablemente.
Era un lugar donde regularmente comia.