“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Desayuno, Capacidad, Para llevar, Camareros
Costa del Pacífico, México
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Las salsas son deliciosas, el servicio es fenomenal y ni se diga del ceviche y los tacos que son un deleite. Lo unico que podria mejorar es una pantalla en el exterior para que definitivamente sea nuestro lugar predilecto ahora en el mundial y cuando empiece la NFL.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tienen que cuidar sus franquicias!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Había comido en el de Cancún, bueno. Hoy comí en el Atizapan, pésimo servicio. Era la 1pm y no abrían, me esperé a que me sirvieran, y que mala experiencia. Ojalá y pongan mas atención en el otorgamiento de franquicias. No todo es el nombre, tienen que saber operarlos.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena opción para comer rápido ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos los tacos en general, el servicio rápido y los precios muy accesibles. Las salsas son variadas y el lugar o lugares ya que sin muchas sucursales cómodos para comida rápida.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rico, higiénico y accesible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me fascinan las tostadas de ceviche, son de mis favoritas aunque también los tacos de camarón son buenos, lástima que usen tanto capeado. Siempre tienen aguas frescas y condimentos adicionales. El caldo de camarón que acaban de meter al menú, no estaba tan bueno y tenía un olor raro, me parece que les falta atención en eso, los buratos tampoco son tan espectaculares como suenan, pero aún así sigue siendo una de mis comidas favoritas de fin de semana.

Visitado el febrero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“¡Rica comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La comida es muy rica, sin embargo creo que los precios son algo elevados :( pero tienen una buena variedad de aderezos y los tacos de camarón están grandecitos, con uno hasta puedes hacer 2.

Visitado el julio de 2013