“Ricos tacos!”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 2 junio 2014

Un lugar para comer rico, rápido y a buen precio.
Aunque la carta está muy limitada, lo poco que hay es sabroso. Nuestros favoritos son los tacos de pescado y camarón que puedes acompañar con alguna de las muchas opciones de salsa que tienen.
Precios accesibles, servicio rápido y amable.
Tienen varias sucursales en Cancún, nosotros comimos en la de Cumbres.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Las salsas son deliciosas, el servicio es fenomenal y ni se diga del ceviche y los tacos que son un deleite. Lo unico que podria mejorar es una pantalla en el exterior para que definitivamente sea nuestro lugar predilecto ahora en el mundial y cuando empiece la NFL.

Opinión escrita 28 abril 2014

Había comido en el de Cancún, bueno. Hoy comí en el Atizapan, pésimo servicio. Era la 1pm y no abrían, me esperé a que me sirvieran, y que mala experiencia. Ojalá y pongan mas atención en el otorgamiento de franquicias. No todo es el nombre, tienen que saber operarlos.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos los tacos en general, el servicio rápido y los precios muy accesibles. Las salsas son variadas y el lugar o lugares ya que sin muchas sucursales cómodos para comida rápida.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me fascinan las tostadas de ceviche, son de mis favoritas aunque también los tacos de camarón son buenos, lástima que usen tanto capeado. Siempre tienen aguas frescas y condimentos adicionales. El caldo de camarón que acaban de meter al menú, no estaba tan bueno y tenía un olor raro, me parece que les falta atención en eso, los buratos tampoco son tan espectaculares como suenan, pero aún así sigue siendo una de mis comidas favoritas de fin de semana.