“La mejor experiencia gastronómica”
Opinión sobre JC Capitan - CERRADO

JC Capitan
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia gastronómica”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Jc cerro sus puertas , para iniciar un nuevo concepto gastronómico vale la pena visitarlos están enfrente del museo maya ahora es xkat-ik
Lo mejor en comida maya .

• Visitado el junio de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi restaurante Preferido”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ante todos felicitar a todo el equipo del Jc Capitan por el trato recibido cada vez que voy, y digo cada vez que voy por que intento ir todas las semanas.
En mi ratos libre me dedico a la gastronomia( soy chef) y el resto del tiempo que me sobra se lo dedico a comer( soy un gran Gastronomo).
y unas de mis conclusiones que me han llevado a la conclusion que este es mi Restaurante Preferido de Cancun es por que en el encuentro el equilibrio en lo que busco para obtener una velada perfecta. las claves es comida y estado de animo. En el siempre la comida es sobresaliente, te preparan unos arroces como si estuvieras en la mismísima Costa Brava, y lo mejor del menú es sin duda las tostadas de Atun y el boquinete de racion Frito...
Pero no es solo esto lo que hace que vuelva semanalmente, es sobre todo el trato desde su capitan Juan Carlos, un grandísimo anfitrión hasta todo el equipo que forma parte de este maravilloso Staff.
el ambiente inmejorable... en frente de la laguna, que dejan ver y contemplar la belleza de su orilla, una hermosa Palapa , manteles blancos en contraste con la madera que levanta dicha palapa y que forman parte de su pequeño pero lindo embarcadero.
Un Restaurante con la magia que todo cliente busca, ideal para todos los dias y Unico para momentos especiales.
No tiene mesas, ni manteles, ni carta de lujos, en primer lugar por que no los necesita y en segundo por que el lujo es lo que le sobra por la calidad de su personal, en el encanto del local, lujo en su ubicación e impresionante vista, lujosa sus tostadas y pescado frito, y Lujo de la informalidad grandiosa, que te hacen sentir comido como en casa, eso es el lujo.
El unico problema que le veo, es que no se como se esta y se come mejor, si de día o de noche, por que son 2 restaurante en uno. De día es de una manera y de tarde es otro.
Gracias a todo el equipo y en especial a Juan Carlos y a mi colega el Chefsito... espero que sigais subiendo en esta guía, pero que siempre yo os tenga que mirar para abajo!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amo este lugar!”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un lugar con una vista hermosa a la orilla de la laguna... no dejen de probar las margaritas y los camarones al coco... DELICIOSOS!...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bueno para una emergencia”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Estaba buscando un restaurant cerca del Aeropuerto, me encontré con este lugar, no es para regresar y que sea inolvidable, me pareció bien para lo que estaba buscando, la vista es linda, el vino estuvo bien, y la comida no es espectacular, pero es bastante aceptable.

• Visitado el junio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una vista hermosa”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Es un lugar ideal para ir con la familia o amigos y es perfecto para una cena romántica. La comida es rica aunque coincido en que no hay mucha variedad en el menú, pero no importa mucho porque lo que elijas es delicioso. Los postres son sabrosos también. Hemos ido varias veces y vale la pena por la vista, aunque se encuentra en la zona hotelera es un lugar tranquilo con un ambiente romántico.

• Visitado el diciembre de 2012