“ME encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elefanta Indian Cuisine

Elefanta Indian Cuisine
Reserva con OpenTable
Elefanta Indian Cuisine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 882 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Inspirados en la cultura, la arquitectura y principalmente la gastronomía de la India, fue creado el restaurante Elefanta. Trayendo un poco de la magia y misticismo de este lugar, en fusión con una ciudad moderna se originó el concepto Elefanta Indian Cuisine. Con el servicio de nuestro chef Basant Kumar y otros miembros de su equipo, originarios de India, le ofrecemos un exótico deleite culinario en un lugar muy auténtico y especial. El restaurante cuenta con 2 hornos Tandoor, típicos de India, que llevan a tu paladar los únicos y exquisitos sabores de nuestra cocina. Tenemos el mejor bar lounge, ideal para disfrutar una velada y pasar la mejor noche acompañados con música trendy y DJ en vivo los fines de semana a orillas de la laguna, gozando de una magnífica vista al atardecer y nocturna de Cancún.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ME encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es perfecto comida riquísima, postre increíble, A decir verdad no recuerdo el nombre de el mesero pero nos dio unas excelentes sugerencias, muy amables todos. el lugar muy romántico se pasan los minutos muy rápido recomiendo ampliamente este lugar.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bello lugar a la orilla de la bahia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

excelente comida , excelente atención y el postre me gusto mucho "dompling", se puede observar algunos cocodrilos a la orilla muy cerca del restaurant

Visitado el abril de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“delicioso¡¡¡ hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

hermosa vista, hermoso restaurant, ambiente exquisito¡
el mejor!! es mi restaurant favorito! la comida es simplemente deliciosa

Visitado el julio de 2014
San Antonio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para satisfacer el antojo de comida Hindú, me encanta este restaurant.
La comida de primera calidad, (muy condimentada, como debe ser) deliciosa, las bebidas buenisimas, muy originales.

Visitado el julio de 2014
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“"La propina no se exige"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

NO REGRESARÍA JAMAS, Es la segunda vez que asisto a este restaurante en compania de mi familia. La primera vez, al solicitar la cuenta me pidieron literalmente el 20 % de propina, a lo cual por supuesto me negué ya que fue solicitado. pensé que esto había sido una acción con iniciativa del mesero, así que lo pase por alto, pero en mi segunda visita, lo cual lo considero una descortesía muy grande, que al pedir la cuenta y al realizar el pago te traen el boucher con una cantidad diferente, es decir con el 15% de propina ya incluida sin que tu puedas considerar si fue un buen servicio o no. por supuesto que por mi parte no firme eso y pedí una aclaración al respecto, a lo que me contestaron que son ordenes del PROPIETARIO, y al expresar mi descontento de una forma educada y no agresiva, el mesero solo se limito a contestar un simple "fue un placer atenderlo" con un tono queriendo decir "ya cállate y lárgate" . Esta acción arruino la noche, la propina se gana no se exige, y mucho menos si el servicio no es de alta calidad. La atención no es mala es muy cortes, pero no es de un lugar de alta cocina, ni estas siendo atendido por licenciados en hotelera, lo notas en su forma de expresarse. no es para querer exigir 15% de propina. Si el dueño lo considera así mejor que mejore los sueldos, contrate gente de mejor nivel y que deje a libre elección la propina y así los comensales con gusto valoraremos mejor el servicio.
Y esto nos sucedió de forma similar en el restaurante Thai que al parecer es del mismo propietario.
El costo no es elevado, yo diria que unos $550 por persona, la calidad de la comida es buena, difiere de la comida Indu original, pero es de buen sazón, el ambiente del lugar es agradable fresco y muy limpio.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas