“Algo diferente...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Elefanta Indian Cuisine

Elefanta Indian Cuisine
Reserva con OpenTable
Elefanta Indian Cuisine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 940 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Inspirados en la cultura, la arquitectura y principalmente la gastronomía de la India, fue creado el restaurante Elefanta. Trayendo un poco de la magia y misticismo de este lugar, en fusión con una ciudad moderna se originó el concepto Elefanta Indian Cuisine. Con el servicio de nuestro chef Basant Kumar y otros miembros de su equipo, originarios de India, le ofrecemos un exótico deleite culinario en un lugar muy auténtico y especial. El restaurante cuenta con 2 hornos Tandoor, típicos de India, que llevan a tu paladar los únicos y exquisitos sabores de nuestra cocina. Tenemos el mejor bar lounge, ideal para disfrutar una velada y pasar la mejor noche acompañados con música trendy y DJ en vivo los fines de semana a orillas de la laguna, gozando de una magnífica vista al atardecer y nocturna de Cancún.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Algo diferente...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No soy muy afecta a los sabores de la India, sin embargo este lugar es precioso. Al borde de la laguna, iluminado con velas, hizo de la noche un momento especial. Sin duda uno de los restaurantes más bonitos y románticos de Cancún.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ME encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es perfecto comida riquísima, postre increíble, A decir verdad no recuerdo el nombre de el mesero pero nos dio unas excelentes sugerencias, muy amables todos. el lugar muy romántico se pasan los minutos muy rápido recomiendo ampliamente este lugar.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bello lugar a la orilla de la bahia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

excelente comida , excelente atención y el postre me gusto mucho "dompling", se puede observar algunos cocodrilos a la orilla muy cerca del restaurant

Visitado el abril de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“delicioso¡¡¡ hermosa vista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

hermosa vista, hermoso restaurant, ambiente exquisito¡
el mejor!! es mi restaurant favorito! la comida es simplemente deliciosa

Visitado el julio de 2014
San Antonio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para satisfacer el antojo de comida Hindú, me encanta este restaurant.
La comida de primera calidad, (muy condimentada, como debe ser) deliciosa, las bebidas buenisimas, muy originales.

Visitado el julio de 2014