“imperdible”

Reserva con antelación
Info
188,99 $*
y más
Recorrido en hummer sin conductor con todo incluido: tirolina, cenote y zoo...
En el puesto nº 37 de 279 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Explora Cancún y Riviera Maya como nunca antes - Conduciendo una Hummer! Sube a bordo de una camioneta Hummer totalmente automática y vive una experiencia única! Descubrirás un auténtico tesoro que guarda unas hermosas ruinas mayas, visitaras especies antiguas de la selva en un zoológico interactivo. Te gustaría caminar entre cocodrilos de 4 mt o más! alimentar venados, platicar con loros y guacamayas, cargar una boa, ver monos arañas en su habitat natural y mucho más! Esto es una aventura emocionante en donde volarás en tirolesas y darás un paseo salvaje en cuatrimotos automáticas a través de la selva maya. Podrás refrescarte en un cenote sagrado, un sumidero natural lleno de agua dulce y terminar con un sabroso almuerzo frente al hermoso mar turquesa del Caribe . Que esperas para llenarte de energía, reserva HOY y experimente lo mejor de la Riviera Maya. Hummer Jungle Tours es una experiencia única. No corras riesgos y reserva directamente en nuestro sitio web oficial. Manejamos grupos pequeños para asegurarnos que recibirás la atención que mereces. Reserva Hoy, ya que los lugares se llenan rápido.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 febrero 2012

El tour es increible!! super super completo!! manejamos la hummer, un cuatriciclo, hicimos tirolesa, fuimos a almorzar a un restaurante en una playa, conocimos las ruinas "el Rey" , y nos llevaron a un zoo. EXCELENTE Y SUPER COMPLETO!!!!! y hasta conocimos un cenote en el medio del bosque!! Tuvimos la suerte de tener como guia a MERAK, un divino, como nos trato todo el dia, hizo del paseo algo tan lindo y divertido!!! quiero ir otra vez!!!! el camarografo nos saco fotos todo el dia.. y unas fotos increibles y super originales estamos fascinados!(lo que si tendrian que dejarlo sacar en la tirolesa tambien, que ahi no le permiten) Vale muchisimo la pena ir, pidan viajar con Merak que es un genio! me lo van a agradecer.. GRACIAS CHICOS POR TODO!! LO PASAMOS GENIAL! fue el tour mas completo y divertido que hicimos en todo cancun.. SALUDOS!

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Cancun es un lugar bellisimo, unas playas lindas y gente maravillosa, estabamos buscando alguna actividad para conocer los alrededeores pero tambien divertirnos y gracias a este tour tuvimos una super aventura, fue todo un día en motos, tirolesa, cenotes, sin duda recordare este viaje y este tour para siempre, si tienen la oportunidad se los recomiendo!

Opinión escrita 8 octubre 2011

Manejar un hummer por la selva jamas fue tan divertido , no solo recorres lugares excepcionales dentro de una hummer que tu puedes manejar!! Cada lugar cuenta con una actividad extrema y divertida!! Las tirolesas en los arboles son de otro mundo, atravesar la selva en atvs fue una experiencia fascinante, claro q no podemos olvidarnos de las zonas arqueológicas y el zoo interactivo!! gracias a hummer jungle tours si vienes a la Riviera no puedes perderte esta aventura extrema!

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Es un exelente tour, no hay palabras la vdd es que es muy divertido y entretenido para toda la familia, desde el paseo en las ruinas, las cuatrimotos, las tirolesas, la selva el cenote, la comida en puerto morelos, la playa en el mismo puerto morelos, el zoo, es muy completo, los guias son exelentes siempre al pendiente de todos y aclarando todas nuestras dudas, en especial un guia de nombre Merak, el zoo de lo mejor, la vdd lo recomiento ampliamente.

Opinión escrita 18 agosto 2011

Todo el tour es excelente, las ruinas, el zoologico, el lugar donde es la comida en Puerto Morelos, el paseo en la selva en cuatrimotos, el cenote, Sólo 2 detalles, la comida en el restaurante de Puerto Morelos deja mucho que desear, nada recomendable, el segundo detalle es que la camioneta de regreso presentó fallas, sugiero que las mantengan en perfecto estado pues el tener fallas en la camioneta es desagradable.