“Excelente Tour !!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
189 $*
y más
Recorrido en hummer sin conductor con todo incluido: tirolina, cenote y zoo...
En el puesto nº 17 de 241 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Explora Cancún y Riviera Maya como nunca antes - Conduciendo una Hummer! Sube a bordo de una camioneta Hummer totalmente automática y vive una experiencia única! Descubrirás un auténtico tesoro que guarda unas hermosas ruinas mayas, visitaras especies antiguas de la selva en un zoológico interactivo. Te gustaría caminar entre cocodrilos de 4 mt o más! alimentar venados, platicar con loros y guacamayas, cargar una boa, ver monos arañas en su habitat natural y mucho más! Esto es una aventura emocionante en donde volarás en tirolesas y darás un paseo salvaje en cuatrimotos automáticas a través de la selva maya. Podrás refrescarte en un cenote sagrado, un sumidero natural lleno de agua dulce y terminar con un sabroso almuerzo frente al hermoso mar turquesa del Caribe . Que esperas para llenarte de energía, reserva HOY y experimente lo mejor de la Riviera Maya. Hummer Jungle Tours es una experiencia única. No corras riesgos y reserva directamente en nuestro sitio web oficial. Manejamos grupos pequeños para asegurarnos que recibirás la atención que mereces. Reserva Hoy, ya que los lugares se llenan rápido.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Tour !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este toures uno de los que mas disfrute en mi visita a Cancun, es de lo mas divertido, el dia comienza al sentir la adrenalina al decirte que TU SERAS QUIEN CONDUZCA TU HUMMER !!!!
es increible !! espues visitas las Ruinas del Rey y de ahi a la Jungla que es totalmente genial visitas y nadas en cenotes, convves con los demas compañeros de tour y de ahi a puerto.....que es muy bello
Tambien nos llevaron a Crococun...Zoologico interactivo.........que nerviossss pero excitante cuanod paa salir tienes que pasar por....NO........mejor vayan se quedaran fascinados con la experiencia........

Visitado el mayo de 2012

Los Angeles, California, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor tour de canucn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

omg no la pasamos vien chingon en todo el recorido de las hummers y lo inportante es ke te tratan a todo dar exelente cervicio te llevan a un restaurante ala orilla del mar te llevan a recorer una jungla en unas cuatri motos super jenia lo recominedo a todo el mundo chicos y grandes

Visitado el mayo de 2012
“Excelente tour y el fotógrafo Jc tipazo excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Muy buen tour recomendable para cualquier edad y el contacto de la naturaleza (una experiencia de vida)

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El tour es increible!! super super completo!! manejamos la hummer, un cuatriciclo, hicimos tirolesa, fuimos a almorzar a un restaurante en una playa, conocimos las ruinas "el Rey" , y nos llevaron a un zoo. EXCELENTE Y SUPER COMPLETO!!!!! y hasta conocimos un cenote en el medio del bosque!! Tuvimos la suerte de tener como guia a MERAK, un divino, como nos trato todo el dia, hizo del paseo algo tan lindo y divertido!!! quiero ir otra vez!!!! el camarografo nos saco fotos todo el dia.. y unas fotos increibles y super originales estamos fascinados!(lo que si tendrian que dejarlo sacar en la tirolesa tambien, que ahi no le permiten) Vale muchisimo la pena ir, pidan viajar con Merak que es un genio! me lo van a agradecer.. GRACIAS CHICOS POR TODO!! LO PASAMOS GENIAL! fue el tour mas completo y divertido que hicimos en todo cancun.. SALUDOS!

Visitado el febrero de 2012
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Cancun es un lugar bellisimo, unas playas lindas y gente maravillosa, estabamos buscando alguna actividad para conocer los alrededeores pero tambien divertirnos y gracias a este tour tuvimos una super aventura, fue todo un día en motos, tirolesa, cenotes, sin duda recordare este viaje y este tour para siempre, si tienen la oportunidad se los recomiendo!

Visitado el octubre de 2011