Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Atencion de su personal”
Opinión sobre Suites Gaby Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Suites Gaby Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 febrero 2012

Estuve el dia 1/15/2012 a las 11:30 p.m. veniamos de New York,el administrador nos ubico en otro hotel de la misma cadena porque estuve acompañada de mi abuela de 96 años y este edificio no cuenta con elevador todo su personal de esa noche se portaron super serviciales con nosotras y asi pasamos unas maravillosas vacaciones.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Liz R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (247)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

34 - 38 de 247 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2012

Lo que hemos sufrido en estas "suites" [sic] no me ha pasado en ningún lugar. Solo estuvimos una noche. El día siguiente volábamos por la tarde, así que esperábamos dejar las maletas en un cuarto de equipajes. Cuando abandonamos la habitación nos sorprendieron diciéndonos que a pesar de que había un vigilante de seguridad en la puerta todo el día (además del recepcionista) no nos permitían dejar las maletas. Les preguntamos el motivo y nos aclararon que eran normas del dueño para evitar problemas que habían tenido en el pasado: por lo visto, a otros clientes les habían robado las maletas. En cualquier albergue tienes la posibilidad de meter el equipaje al menos en un locker. Aquí te dicen que te vayas a la playa (la más cercana está está a 5 kilómetros del hotel) con las maletas.

Esa es otra: en su web dicen que tienen servicio gratuito a las playas: FALSO. Ni gratuito ni pagando. También MIENTEN en su web al decir que te pueden llevar en transporte del hotel al aeropuerto. El recepcionista nos aclaró que estos dos servicios existían antiguamente, pero que ya no los ofrecen (PUES ACTUALIZA LA PÁGINA IGUAL QUE ACTUALIZAS LOS PRECIOS, ¡LISTO!)

Lo de "suites" también merece comentario. No sé si es que en México la palabra "suites" significa lo mismo que en España "Hostal". Creo que no es así. Más bien es parte del perfil poco sincero de este alojamiento: hacía tiempo que no dormía en una cama que chirriara de ese modo. Tampoco estuvo mal lo de subir con la maleta a pulso dos plantas porque NO HAY ASCENSOR.

Os recomiendo que os vayáis a otro sitio. He dormido en sitios más cutres, pero no TRATARON DE ENGAÑARME COMO AQUÍ. Por favor, que quiten eso de "suites", a ver si algún alma cándida va a venir aquí de luna de miel y se va a llevar un chasco.
¿Limpieza? Mejor hablar de cierto problema con el control de plagas. Mi mujer se despertó a las cuatro de la madrugada con las piernas repletas de granos provocados por un bicho de origen desconocido.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, piskifriski2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2012

Estuve hospedado con mi Esposa en el Hotel Suites Gaby y me gusto la comodidad de las habitaciones, el servicio y la ubicación del hotel. Lo recomiendo como una muy buena opción para conocer Cancun sin hospedarse en la zona hotelera.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, andresmr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Muy buen hotel ubicado en el centro de Cancún lejos de la zona hotelera. Muy bueno para quedarse una o dos noches. Excelente limpieza, Tv Plano con bastantes canales, baño muy limpio y moderno, WIFI, la atención de Paola en la recepción fue excelente, fácil transporte con la van del hotel.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alejandromll
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2011

El hotel es normal sin grandes lujos. Internet te vale un dolar. La compu falta teclas y mouse pero tiene para leer tarjeta de camara digital. La alfombra de las escaleras me parecieron no tan limpias. Esta cerca al mercado 28 done puedes comer barato. Tambien esta cerca a las calles de restaurantes. Sali y regrese sola en la noche y no me paso nada. Los cuartos estan bien y limpios. No me gusto el color del edredon. Se puede escuchar la bulla eb el pasillo y si abres la ventana el ruido de los carros. Pero como tenia aire condicionado pues no lo senti mucho. El hotel no es como para descansar porque tiene las camas muy duras al igual que las almohadas. La recepcionista de la manana era buena la de la noche muy seria. No se si vale la pena irse tan lejos de la zona hotelera. El taxi cuesta como 70 pesos de ida y 100 pesos approx. De vuelta. Pero si uno quiere ahorrar pues esta bien. Es limpio.

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ccadenillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 177 en Cancún
152 opiniones
A 0.4 km
Hotel los Girasoles Cancun
Hotel los Girasoles Cancun
N.° 98 de 177 en Cancún
116 opiniones
A 2.1 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 107 de 177 en Cancún
210 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Hotel Hacienda de Castilla
Hotel Hacienda de Castilla
N.° 108 de 177 en Cancún
212 opiniones
A 3.0 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 54 de 177 en Cancún
530 opiniones
A 0.3 km
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
N.° 156 de 177 en Cancún
453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Suites Gaby Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gaby Hotel

Dirección: Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25, Cancún 77509, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 24 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Gaby Hotel 3*
Número de habitaciones: 54
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Suites Gaby tiene una ubicación privilegiada en el centro de Cancún, a pocos minutos caminando de la estación de autobuses para el aeropuerto, Playa del Carmen y zona de playas,a unos pasos del mercado principal de artesanías en Cancún "Mercado 28",centros comerciales, restaurantes y Bares, sus instalaciones cumplen con las comodidades para la gente que quiere vacacionar pero al mismo tiempo para la gente que viaja por negocios; las habitaciones cuentan con acceso a internet wi-fi gratuito, mesa de trabajo, TV plana con caja digital para canales de cable, Aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con capacidad para una mini lap top,ventanas de diseño Alemán contra ruido y cerraduras electrónicas, Suites Gaby cuenta con un restaurante "The Turtle" donde se sirve deliciosos desayunos, estacionamiento techado gratuito, internet en áreas comunes gratis, servicio de valet parking y Recepción 24 hrs. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gaby Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Suites Gaby

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil