“Muy recomendable”
Opinión sobre Ambiance Suites

Ambiance Suites
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 enero 2014

Me encanto este hotel, es un hotel pequeño pero las habitaciones están de lujo, vale la pena lo que se paga por el, tiene un pequeño frigobar con bebidas y snack (costo extra), restaurant, la habitación limpia, lejos del ruido de los antros, en taxi o camión esta como a 20 minutos de la zona hotelera, la atención de la señorita de la recepción excelente, el único detalle fueron las meseras del restaurante que fueron poco amables y que tardaron en servirnos el desayuno de ahí en fuera esta perfecto, las habitaciones nos costaron 2000 por noche

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GeneralManagerAMB, Director de Relaciones Públicas en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Agradecemos su preferencia.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Llegamos con la mejor disposición de disfrutar una agradable estancia en éste hotel. Pero al llegar no sentimos que fuimos "cordialmente bienvenidos".
Al hacer el check in parecía que lo más importante era el pago por supuesto y conocer la lista de restricciones del hotel.
Nosotros reservamos una habitación con cama king size y al llegar a nuestra habitación encontramos que teníamos dos matrimoniales, por lo que regresamos a la recepción para preguntar que había sucedido y fue entonces cuando nos dijeron que no había habitación con cama king size disponible, lo cual es comprensible, si se nos hubiese informado desde el principio.
La habitación estaba limpia, pero no funcionaba el internet. Estaba bien equipada, con frigobar, tv,dvd y un radio reloj con reproductor de ipod (el cual no funcionaba). Algo que llamó mucho mi atención fue una tarjeta que estaba en el toallero de la ducha donde dice algo así como "para su comodidad hemos adquirido toallas de alta calidad, en caso de daño o pérdida, serán cargadas a su habitación". Pero las toallas además de ser grises, (no blancas), estaban muy gastadas y deshiladas de las orillas.
En el desayuno, tuvimos otra experiencia, pues nuestra mesa estaba sucia, además la señorita que nos atendió jamás se dio cuenta de que no teníamos platos para poner nuestro pan, así que utilizamos el plato de la taza del café. En lo que si están muy atentas es en preguntar el numero de habitación al llegar y antes de salir en pedir que les firmes la cuenta.
El desayuno es muy básico, incluye toast, café (media taza), jugo envasado, mantequilla y mermelada. La verdad tenía miedo de pedir que me sirvieran un poco más de café !

Al hacer el check out, la chica de recepción estaba olvidando cancelar y entregarme el vaucher que me hicieron firmar al momento de nuestra llegada. Una vez más, lo más importante era cerciorarse de que no hubiéramos destruido algo o nos estuviéramos llevando alguna de las flamantes toallas de la habitación !

En conclusión, no me sentí como en un hotel donde se supone que deben atender a los huéspedes con amabilidad y cordialidad. El hotel en sí no es malo, pero todas las actitudes del personal hacen que no me queden ganas de hospedarme ahí. La única persona que fue amable y sonreía es la camarista que limpió nuestra habitación. Lástima que no pregunté su nombre,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerAMB, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña, su opinión es muy importante, estamos trabajando para mejorar su experiencia. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa

Opinión escrita 8 noviembre 2013

excelente ubicación en cancun, habitaciones confortables, instalaciones, muy comunicado a unas cudras de una de la plazas comerciales de mayor afluencia excelente atención, servicio super !!!en alimentos, el restorant cheff y cocineras de lo mejor !!!buen sazon como en casa , recomiendo el menú ejecutivo, el ceviche los tacos gobernador, pastas y en el desayuno los omelettes !!! !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 4 piso excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Agradecemos su preferencia. Esta es y será siempre... su casa.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es un hotel situado en Cancún pueblo (lejos de la play), lo escogí para mi último día en Yucatán. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, hay caja fuerte. Como negativo destacar un ruido de fondo que se oye de manera permanente (incluso de noche) y que el desayuno que ofrecen es muy escaso. Se puede pagar en dólares, pero llevad el precio justo pués el cambio te lo devuelen en pesos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un hotel en un lugar centrico,el cual esta a solo 5 min. caminando de Plaza Las Americas,ahi hay cines,restaurantes,boutiques,etc,y a media cuadra hay 5 restaurantes mas.Enfrente hay una tienda de conveniencia ,es muy practico ya que ademas esta a 20 min de la playa.Y ademas a un lado hay un casino!!

Las instalaciones son perfectas,habitaciones de buen tamaño,muy bien conservadas,internet inalambrico,sala de estar,y un pequeño comedor.El minibar no esta incluido pero los precios son super accesibles.Tiene una pequeña alberca y mesas alrededor donde puedes sentarte a tomar una copa o solo relajarte.

Lo unico malo el check in super lento y no vi mucha iniciativa o amabilidad de la recepcionista.

En general muy bien! Volvere!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,4 km

¿Has estado en Ambiance Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 40 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
Ambiance Suites Cancún es un céntrico hotel adecuado para viajeros de negocios y vacacionistas por igual. Se encuentra sobre la principal avenida de la zona centro, la misma que conduce hacia el aeropuerto y la Riviera Maya. A pocos pasos encontrarás la Plaza Las Américas, el centro comercial más grande de la ciudad, y detrás de este se sitúa la zona del malecón, un reciente desarrollo junto a la laguna Nichupté, con áreas para caminar y respirar aire fresco. El hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante internacional, centro de negocios y salas para juntas. WIFI gratis en todas las suites, microondas, servibar y cafetera, ideal para estancias prolongadas en Cancún. Además, cuenta con club de playa para que disfrutes más tu visita a este paraíso caribeño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun