“Regular”

Ocupa el puesto n.º62 de 181 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Regular”
Opinión escrita el 17 enero 2014

He visitado muchos hoteles en Cancún, por negocios y por placer, no es ni de cerca la mejor opción para una estancia larga, a pesar de que las instalaciones son buenas, el personal es amable y la ubicación es privilegiada existen mejores opciones para disfrutar mas de unas vacaciones.

Para empezar el estacionamiento es insuficiente, el desayuno continental es pésimo tanto en calidad como en cantidad, por lo mismo que pagué en este lugar por una Máster suite y una recamara adicional hubiera tenido acceso a un hotel con mejores condiciones y alimentos simplemente en comparación por los 8000 pesos que pague por 3 días en Ambiance Suites, en La Quinta Inn (que esta enfrente) por dos habitaciones hubiera pagado 7200 pesos con un desayuno bufet decente o en Suites Center por dos habitaciones sin desayuno 5400 pesos, creo que la relación calidad precio deja mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Ambiance Suites Cancún. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en un futuro próximo. Le sugerimos que durante su próxima visita realice la reserva con desayuno americano incluido. Saludos cordiales.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 enero 2014

Todo fue excelente, calidad precio y comodidad van juntas de la mano, la atención fue fantastica, la higiene del hotel es asombrosa. lo recomiendo para pareja joven.

Lo único malo es que hacen un poco de ruido en las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes habitaciones. Traigan abrigo porque las habitaciones congelan.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Agradecemos su preferencia. Esta es y será siempre... su casa.
MEXICO
Opinión escrita el 2 enero 2014

Me encanto este hotel, es un hotel pequeño pero las habitaciones están de lujo, vale la pena lo que se paga por el, tiene un pequeño frigobar con bebidas y snack (costo extra), restaurant, la habitación limpia, lejos del ruido de los antros, en taxi o camión esta como a 20 minutos de la zona hotelera, la atención de la señorita de la recepción excelente, el único detalle fueron las meseras del restaurante que fueron poco amables y que tardaron en servirnos el desayuno de ahí en fuera esta perfecto, las habitaciones nos costaron 2000 por noche

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerAMB, Director de Relaciones Públicas en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Agradecemos su preferencia.
Mérida, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llegamos con la mejor disposición de disfrutar una agradable estancia en éste hotel. Pero al llegar no sentimos que fuimos "cordialmente bienvenidos".
Al hacer el check in parecía que lo más importante era el pago por supuesto y conocer la lista de restricciones del hotel.
Nosotros reservamos una habitación con cama king size y al llegar a nuestra habitación encontramos que teníamos dos matrimoniales, por lo que regresamos a la recepción para preguntar que había sucedido y fue entonces cuando nos dijeron que no había habitación con cama king size disponible, lo cual es comprensible, si se nos hubiese informado desde el principio.
La habitación estaba limpia, pero no funcionaba el internet. Estaba bien equipada, con frigobar, tv,dvd y un radio reloj con reproductor de ipod (el cual no funcionaba). Algo que llamó mucho mi atención fue una tarjeta que estaba en el toallero de la ducha donde dice algo así como "para su comodidad hemos adquirido toallas de alta calidad, en caso de daño o pérdida, serán cargadas a su habitación". Pero las toallas además de ser grises, (no blancas), estaban muy gastadas y deshiladas de las orillas.
En el desayuno, tuvimos otra experiencia, pues nuestra mesa estaba sucia, además la señorita que nos atendió jamás se dio cuenta de que no teníamos platos para poner nuestro pan, así que utilizamos el plato de la taza del café. En lo que si están muy atentas es en preguntar el numero de habitación al llegar y antes de salir en pedir que les firmes la cuenta.
El desayuno es muy básico, incluye toast, café (media taza), jugo envasado, mantequilla y mermelada. La verdad tenía miedo de pedir que me sirvieran un poco más de café !

Al hacer el check out, la chica de recepción estaba olvidando cancelar y entregarme el vaucher que me hicieron firmar al momento de nuestra llegada. Una vez más, lo más importante era cerciorarse de que no hubiéramos destruido algo o nos estuviéramos llevando alguna de las flamantes toallas de la habitación !

En conclusión, no me sentí como en un hotel donde se supone que deben atender a los huéspedes con amabilidad y cordialidad. El hotel en sí no es malo, pero todas las actitudes del personal hacen que no me queden ganas de hospedarme ahí. La única persona que fue amable y sonreía es la camarista que limpió nuestra habitación. Lástima que no pregunté su nombre,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerAMB, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña, su opinión es muy importante, estamos trabajando para mejorar su experiencia. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

excelente ubicación en cancun, habitaciones confortables, instalaciones, muy comunicado a unas cudras de una de la plazas comerciales de mayor afluencia excelente atención, servicio super !!!en alimentos, el restorant cheff y cocineras de lo mejor !!!buen sazon como en casa , recomiendo el menú ejecutivo, el ceviche los tacos gobernador, pastas y en el desayuno los omelettes !!! !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 4 piso excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Bonampak

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Establecimiento: Ambiance Suites
Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°16 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun