“Excelente atención personalizada!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambiance Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ambiance Suites a tu lista de perfiles guardados
Ambiance Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 180 hoteles en Cancún
“Excelente atención personalizada!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Venezolano y viajaré con mi esposa para el 4 de Agosto 2014. Como todos saben los dólares asignados son muy limitado, converse con la gente de Ambiance sobre mi situación para reservar desde mi país y amablemente accedieron a reservar on line sin ningún pago solo enviando mis datos de la tarjeta y cancelar en efectivo en el hotel. No hemos viajado aun y ya nos parece la mejor opción para hospedarse en Cancún. Recomiendo este hotel al 1000% por su atención, una vez hospedado daré más puntuación que sin duda serán todas positivas...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de poder recibirlo con nosotros y esperamos que su estancia sea placentera.

Ambiance Suites Cancun es y siempre será su casa. Lo esperamos con las puertas abiertas.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tiene una buena ubicación, la atención es buena, las habitaciones son amplias y limpias. Las fotografías que se muestran no le hacen honor al hotel, nosotros son sentimos muy agusto y muy bien tratados sobre todo por el primer día tuvimos un adicional y nos proporcionaron una habitación más amplia por el mismo precio. Gracias por su atención.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% La atencion, seguridad, limpieza, amabilidad y servicio espectacular!!! Las habitaciones son amplias y bien comodas! Se encuentra en una zona comoda para accesar y conseguir transporte... aunq el check in es un poco tarde 3 pm y si uno llega cansado del viaje temprano debe hacer tiempo.. pero mas alla de eso .. muchas gracias!!! Seguramente Volvere pronto!!!!!!!!! :)

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Agradecemos su preferencia. Esta es y será siempre su casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una magnifica opción para quienes no exigen playa. Las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio amable, la ubicación inmejorable, El restaurante es sencillo y se come sabroso. Tiene una pequeña alberca para los amantes del agua. Hay grupos de franceses que se hospedan en el hotel y se ven satisfechos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Nos es gratificante el saber que resultó complacido durante su estancia en el Hotel Ambiance Cancun, le esperamos de regreso con nosotros! Esta siempre será su casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

LO BUENO:
La suite es amplia y cómoda - Considero que en las fotos no se alcanza a apreciar del todo las proporciones, iba con pocas expectativas, pero fue una grata sorpresa encontrar un pequeño comedor (frigobar y horno de microondas), una sala, además de las dos camas y el cuarto de baño.
Llamadas gratis nacionales- Pudimos estar en contacto con la familia durante la estancia sin problemas.
Internet - Yo no tuve problemas con la conexión ni velocidad.
Camas - Es raro encontrar camas y almohadas cómodas en los hoteles, pero aquí es la excepción, descanse muy bien durante mi estancia.
Baño - Limpio y en óptimas condiciones, además muy bonito y con el tamaño ideal.
Ubicación - Cerca de playas públicas, ADO y centro comercial Las Américas

LO MALO:
La recepción - La atención del personal hacia el huésped debe mejorar, no me sentía con la confianza de preguntar algo, cuando lo hice sentí que contestaban de forma grosera y tajante. Ha de ser un problema de capacitación porque de las tres personas que ubiqué en recepción ni a cual irle.
The key card - Durante mi estancia cada que llegaba tenía que bajar a recepción a que la programaran de nuevo, deberían mejorar su hardware.
Desayuno continental - Es limitado en variedad (pan tostado, jugo y café) más no en cantidad (all you can eat), no es malo y ya sé que es CONTINENTAL pero en serio deberían agregarle unas cuantas opciones. Sobre todo parece que no hacen caso de las opiniones ya que es un issue constante en las opiniones.
Jabón - El famoso jabón de avena me irritó horrible la piel.
Check-out: Lento porque revisan que no te lleves nada y eso no es muy lindo, se siente uno muy incómodo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Ambiance Suites Cancún. Agradecemos sus comentarios y le informamos que trabajamos diariamente en mejorar nuestro servicio. Le sugerimos que durante su próxima visita realice la reserva con desayuno americano incluido. Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en un futuro próximo. Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
La Quinta Inn & Suites Cancun

¿Has estado en Ambiance Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun