“Excelente hotel con todo”
Opinión sobre Ambiance Suites

Ambiance Suites
Ocupa el puesto n.º64 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad del Carmen, México
“Excelente hotel con todo”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente precio, mucha comodidad, accesorios como plancha y burro, despertador para ipod/iphone, cable digital, dvd player, limpieza, amplitud, con una alberca pequeña pero hermosa, centrico, y recomedable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: los de abajo cerca de la alberca 108 110, hay wifi por todos lados!!!, el clima enfria muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GeneralManagerAMB, Director de Relaciones con Clientes en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Venezolano y viajaré con mi esposa para el 4 de Agosto 2014. Como todos saben los dólares asignados son muy limitado, converse con la gente de Ambiance sobre mi situación para reservar desde mi país y amablemente accedieron a reservar on line sin ningún pago solo enviando mis datos de la tarjeta y cancelar en efectivo en el hotel. No hemos viajado aun y ya nos parece la mejor opción para hospedarse en Cancún. Recomiendo este hotel al 1000% por su atención, una vez hospedado daré más puntuación que sin duda serán todas positivas...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de poder recibirlo con nosotros y esperamos que su estancia sea placentera.

Ambiance Suites Cancun es y siempre será su casa. Lo esperamos con las puertas abiertas.
Cancún, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Tiene una buena ubicación, la atención es buena, las habitaciones son amplias y limpias. Las fotografías que se muestran no le hacen honor al hotel, nosotros son sentimos muy agusto y muy bien tratados sobre todo por el primer día tuvimos un adicional y nos proporcionaron una habitación más amplia por el mismo precio. Gracias por su atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% La atencion, seguridad, limpieza, amabilidad y servicio espectacular!!! Las habitaciones son amplias y bien comodas! Se encuentra en una zona comoda para accesar y conseguir transporte... aunq el check in es un poco tarde 3 pm y si uno llega cansado del viaje temprano debe hacer tiempo.. pero mas alla de eso .. muchas gracias!!! Seguramente Volvere pronto!!!!!!!!! :)

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Agradecemos su preferencia. Esta es y será siempre su casa.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una magnifica opción para quienes no exigen playa. Las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio amable, la ubicación inmejorable, El restaurante es sencillo y se come sabroso. Tiene una pequeña alberca para los amantes del agua. Hay grupos de franceses que se hospedan en el hotel y se ven satisfechos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Nos es gratificante el saber que resultó complacido durante su estancia en el Hotel Ambiance Cancun, le esperamos de regreso con nosotros! Esta siempre será su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
One Cancun Centro

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Establecimiento: Ambiance Suites
Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°16 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun